Magnet

55 3 2
                                    

Pequeñas manos exploraban el cuerpo del mayor, sentir su aroma tan dulce como la miel, sus caricias tan suaves que sentía el amor en cada rose, admirar ese maravilloso pelaje tan de cerca, tan brillante como el mismo sol, realmente le exitaba ese oso.

-Ah~ Fun- Funshine~-gemia el oso azulado con una gran desesperación para poder respirar.

Funshine siempre le había gustado la sumisión del oso menor, era un sentimiento inexplicable que sentía por ese oso que sin notarlo cayó rendido a su favor.

Solo se dedicaba a dar cálidas caricias y besos al miembro del azulado, con cada rose Grummpy se sentía amado, realmente deseaba más que solo caricias. En un movimiento desesperado, dio un impulso con sus caderas provocando un choque algo brusco en los labios de Funshine.

De inmediato el amarillento entendió que es lo que quería realizar el azulado, Fushine agarro algo fuerte los muslos del osito, atrayendo lo a esté.

-Grummpy~- Murmuraba Funshine, quería controlarse, en verdad, estaba aguantando para tener control de sus acciones, pero Grummpy no le estaba ayudando para nada.

Grummpy sentía las delicadas caricias en sus piernas proseguidas de mordidas y chupetones algo bruscos para finalizar con un cálido beso. Nunca lo iba aceptar, pero le exitaba y le encantaba como le trataba el oso amarillento, que hasta nublaba su sentido común.

-Fu-Funshine~,basta de juegoss~- agarro parte del pelaje de la cabeza de Funshine para llevarlo directamente a su miembro, el mayor en cierto sentido sabía que iba a pasar, pues algo que caracterizaba a Grummpy era su poca paciencia, pero a él siempre le a gustado acabar con la paciencia del menor.

Funshine inicio con la felación hacia Grummpy, no iba a perder la oportunidad de poner saborearlo, como si se tratase de una paleta, empezó a lamer su erecto miembro.

Grummpy podía sentir la lengua de Funshine, en verdad lo estaba haciendo sentir hasta el éxtasis. Su cordura ya lo daba por perdida pues solo quería satisfacer sus deseos. El azulado ya no sabía que estaba haciendo, inconsciente empujaba sus caderas hacia adelante, quería sentir adentro de su cavidad, quería saber hasta donde podía llegar.

Funshine no se quejaba al contrario solo quería satisfacer al menor.

-Fun- Funshahh~ mas~ ah~- Funshine perdió la cordura.

Detuvo rápidamente los movimientos de Grummpy, alterando un poco al osito, Funshine rápidamente agarro las dos manos del menor sosteniendo con una sola mano para que no hiciera algún movimiento.
La otra mano se encargo de masturbar al menor como si fuera un sube y baja.

Grummpy solo podía sentir como cargas eléctricas pasaban atravez de su cuerpo, quería hacer algo, pero el peso y fuerza de Funshine no le permitían moverse. Hasta que sintio de nuevo la cavidad vocal de Funshine, pero era diferente

-AHH~- sentían como lo están succionado, no era de extrañar pues Funshine estaba provocando chupenotes y su lugar favorito era la cabeza del miembro del menor. -Fun- Funshine de-detent~ AH~-

El mayor ya no tenía cordura, solo quería seguir escuchando como gemían su nombre, y pareciera que escuchara todo lo contrario de la petición que le hizo el menor. Con su lengua solo lamía la entrada del miembro del azul, sentía como Grummpy quería safarce pero no le permitía hacer ningún movimiento, y como si fuera automático, metió todo el miembro del menor en su boca

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Care bears  • Funshine x Grummpy• One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora