Narra Amalia
-Estaba en una fiesta bailando con una de mis amigas, estabamos en una fiesta clandestina para menores de edad, yo en unas horas cumplía los 18 así que quería celebrar mis últimas horas con 17 a lo grande.
Cata: Hey! Me cansé, me voy a sentar con los chicos!
-Dijo ella a mi oido para que la escuchara, le levanté el pulgar para que sepa que la escuché y se fue. Seguí bailando un rato más y luego fui a la barra a tomar varios tragos distintos ya que queria probar cosas nuevas.
-Tenia mi cabeza apoyada en la barra, mi estómago me dolia por la mezcla de alcohol que habia hecho dentro de este. Me levanté para ir al baño hasta que un chico me detuvo para bailar.
Narra Hermes
Hermes: Ten, gracias por ayudarme.
-Dije mientras le entregaba el dinero al chico que me habia ayudado a entrar, fuí directo a la barra a tomar un par de cervezas, fui a la pista de baile y me acerque por detrás a una chica que iba en dirección al baño, se notaba algo mareada por como caminaba.
Hermes: Hey!
-La chica se dio vuelta después de que le toque el hombro-
Amelia: Hola ¿Qué ocurre?
-Dijo ella con una sonrisa-
Hermes: ¿Quieres bailar conmigo?
-Le pregunte sin más, ella asintió y la tome de la mano para ir a la pista de baile, comenzamos a bailar al ritmo de la música-
Hermes: ¿Estás bien? -Le pregunté por lo mareada que se veía-
Amalia: Si solo estoy algo ebria, ¿Y tú? ¿Qué haces aquí? Pareces muy jóven para estar aquí. -Me preguntó-
Hermes: Estoy bien, solo vine a divertirme un rato.
-Estubimos bailando hasta que la canción acabó y empezó la siguiente-
Hermes: Gracias por bailar conmigo, me divertí mucho, espero verte antes de irme.
-Le dije y fui de nuevo a la barra a pedir algo de tequila-
Narra Amalia
-El chico se fué y yo seguí con mi camino hacia el baño, vomité y luego cepille mis dientes, sabia que algo así pasaría así que vine preparada, también arreglé un poco mi maquillaje antes de salir. Salí al balcón del local para tomar aire fresco, era muy tranquila la ciudad de noche pero no duro mucho la tranquilidad ya que se empezaron a escuchar gritos de adentro, me dirigí a la masa de gente que se habia formado para ver al chico de antes peleando con otros dos chicos, el chico que conocía iba ganando hasta que apareció un tercero y lo apuñalo, la gente entro en pánico y yo me acerque al herido, no podíamos llamar a nadie porque era una fiesta ilegal asi que deje al chico presionando su herida para ir con mis amigos y pedir las llaver del auto, le pedi a alguien que me ayudara a subirlo al auto y me lo lleve al hospital.
Al llegar entre y pedi ayuda, los doctores y enfermeros se lo llevaron en una camilla, yo me quede esperando afuera.-
☁︎
Me da vergüenza publicar esto pero el que no arriesga no gana 😸👍
ESTÁS LEYENDO
ʀᴏᴍᴘɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀꜱ ʀᴇɢʟᴀꜱ
Teen FictionUna chica celebrando sus últimas horas antes de ser mayor de edad y conoce a un chico ¿Qué podría salir mal? ☁︎ Perdón si hay faltas de ortografía.