Capitulo 1 Temporada 1: "Una decisión imprudente"

99 3 3
                                    

No recuerdo la última vez que vi a mis padres o mi hermano mayor, siento que pasaron décadas pero aún así no recuerdo ... Pero hice un esfuerzo y recordé la última vez que los vi.

Era muy pequeña, algo traviesa y me gustaba cuidar a ratones y otros animales, mi padre a veces se asustaba de los animales que traía pero siempre me mostraba su sonrisa.

-¿Te gusta, papá? - Una pequeña niña pelirroja, con rulos y unos ojos celestes, tiene en sus manos un rato pequeño de color blanco.

-¿Qué haces con eso, princesita? - Un hombre pelirrojo, de cabello corto, alto, musculoso, con una prótesis en su hombro izquierdo, se ve algo asustado y confundido -¿D-De donde lo sacaste? -

-Lo encontré en el río, se estaba ahogando, quise ayudar- Acaricia al rato con delicadeza -¿Lo quieres tocar? -

El hombre niega con la cabeza dos veces, mientras agarra una pastilla y un vaso -No, no, pequeña, está bien- Pone agua en el vaso -Deja al pequeño y ve a darle esto a mamá ¿Si? -

La pequeña pone al ratón en una almohada y el ratón se queda descansando, mientras que la pequeña vuelve -¡Si! - Está apunto de agarrar pero el hombre levanta sus manos más arriba.

-Primero, lávate las manos ¿Ok? - Le sonríe a la pequeña.

La pequeña hace pucherito y se da vuelta -Bueno, papá ...- Va al baño, se sube en una banquita pequeña a su tamaño y se lava las manos con jabón.

Después de lavarse las manos, agarra con cuidado el vaso con agua y la pastilla, para luego ir a la habitación de sus padres. Se vería una mujer sentada viendo la tele, con ojeras en su rostro, de cabello largo negro, con un poco de rulos y de ojos celestes.

-Mami, aquí tienes tu pastilla- La pequeña se acerca con cuidado y le da a su madre.

-Gracias, cariño- Le acaricia la cabeza despacio para luego agarrar la pastilla y el agua, se mete en la boca la pastilla y luego toma agua, el vaso lo pone en la mesita de luz -¿Que hacías mi retoño? -

-Nada, rescate a un ratón que se ahogaba en el río- Le dice mientras sonríe y cierra los ojos.

-¿Pequeño o grande? Si es grande sabes que papá tendrá que sacarlo de la casa- Lo dice mientras le deja un lugar en la cama.

-Es pequeño, le puse blaqui- Se sienta al lado de su madre, mientras la abraza.

-Saliste igualita a mi pequeña ... Yo a tu edad hacía lo mismo- Le acaricia la cabeza con delicadeza -Eres preciosa, pequeña ...- Le da un beso en la cabeza.

-Tú también eres preciosa, mamá- Levanta su cabeza para sonreírle.

Se escucha la puerta principal abrirse y cerrarse con violencia. El que entró es un muchacho pelirrojo un poco más alto, con guantes de boxeo y ropa liviana.

-Llegas tarde ...- El padre de la pequeña, lo ve y cruza los brazos teniendo una mirada seria y decepcionante.

-¿Y? Ni que hubiera robado- Le responde un chico alto, pensaran que tiene 15 pero en realidad tiene 12, es pelirrojo de ojos verdes, delgado con un rostro arrogante eh falso.

-¡A mi no me responde así! No traigas esa actitud aquí en NUESTRA casa- Se nota serio eh molesto - ¿Fuiste a la cancha?-

El niño lo ve como diciendo si está bromeando -¿Acaso estas siego, anciano? Tengo la ropa de cancha, mis botines puestos y mi pelota ¿No ves?- Se muestra arrogante y desafiante.

-Deja de mentir... No fuiste a la cancha ¿Crees que soy idiota? ¿Te sigues juntando con esos drogados? ¡No hagas que pierda la paciencia!- Alza la voz, mostrando lo molesto que está y que ya está perdiendo la cabeza de apoco.

-¡No estuve con ellos! Y si fuera así ¿A ti qué te importa?- Dice el niño mostrando que no tiene miedo.

-Me importa porque eres mi hijo, Jack y no quiero que traigas un disgusto a tu madre, más por su condición- Tiene aun el tono serio y preocupante.

-Siempre tienes excusas- Revolea sus ojos mostrándole que no tiene respeto.

La madre se separa del abrazo de su hija y presta atención a la discusión, pero como esta débil no podrá ir ella por su cuenta, entonces mira a la pequeña y le dice para que valla a ver que sucede, la pequeña obedece y sale fuera de la habitación,

-¿Qué pasa, papá?- La pequeña se asoma por la puerta, para luego acercarse a su padre -¿Pasó algo? Mama anda preguntando eso-

El hombre carga a la pequeña para luego mirarla a los ojos y mostrar que trata de calmarse, le dice a la pequeña que no paso nada, que todo está bien y como ya era de noche, la pequeña se cepillo los dientes y se fue a dormir en su cuarto, gracias a su padre, pero antes de ir con su mujer, ve a sus hijo y le dice "No perjudiques a la familia por tus errores, se inteligente, no estúpido, se un ejemplo para tu hermana". El joven se desquitó con su almohada pero no tuvo satisfacción, entonces se escapó a la noche a verse con sus amigos, para idear un plan, para vengarse del viejo y así sacarle un disgusto grande.

-Entonces... Mañana temprano, haremos el plan- Le dice a Jack, mientras fuma.

-Así será... Nos pagaran grande- Sonríe de manera escalofriante

¡CONTINUARÁ!

Mi linda Megan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora