Me diriji a pasos agigantados hacía mi morada en cuanto cerre la puerta no pude evitar que pequeñas lagrimas salieran de mis ojos,cayendo lentamente sobre mis mejillas era muy infantil de mi parte llorar por el. Pero ¿por que lo hacía? ¿Que tenía el para hacerme desbordar lágrimas por su causa? Y entre preguntas sin respuestas, opte por elegir la mas razonable,tal vez yo lo empezaba a querer.
Mi teléfono había sonado ya un par de veces,pero me sumi entre mis pensamientos que me fue casi imposible escucharlo hasta el cuarto o quinto timbre. El sonido me despertó de mis pensamientos,saque el movil del bolsillo trasero de mi short y en la pantalla visualice;
4 llamadas pérdidas.
AdamLlevaba apenas 40 minutos de haber entrado a mi casa y Adam estaba llamando insistentemente. Una parte de mi queria contestarle,creerle todo,pero la otra parte me decia que era un mujeriego,que solo estaba jugando conmigo,su propio hermano lo insinuó. ¿por que abría de creerle que no es así?
Pero mi lado que le creía estaba ganando,iba a contestarle.
Tome una bocanada de aire y con el torso de mi antebrazo limpie mis mejillas aún humedas.
¿Que quieres?-Respondí
Perdoname,no quería decir eso,tenía miedo de decir una cosa como esa,y la dije.
Estoy afuera ¿Puedes abririme?Mire por la ventana para coroborar sus palabras. Y efectivamente estaba recargado en la puerta. Baje enseguida. Abrí la puerta,pero solo asomaba una pequeña parte de mí. Sabía que sería muy descortés de mi parte no invitarlo a pasar,pero en ese momento no me importaban los modales.
-Sabes que no quería decir eso-Fue lo primero que escuché.
-Adam nose lo que quieres hayas querido decir,pero tus palabras me hirieron ¿sabes? Desde que llegué aquí,las personas me han hecho saber que eres un mujeriego,que no es bueno estar cerca de ti,hasta tu hermano Adam,tu hermano.
-Pero yo quiero estar cerca de ti. Antes de conocerte,solía embriagarme todos los dias,solia tener sexo,con quien quisiera y cuándo quisiera,pero ya no es así,no ahora que tu estas conmigo,no importa lo que diga Michael, o lo que digan los demás,sólo importa lo que tu pienses-.
Como podía negarme a el. No,no podía el estaba mas allá de lo que mi celebró ordenaba, como podía negarme a una persona que com simplemente una sonrisa me derretia.No definitivamente no podia decirle que no.
-¿En verdad quieres estar cerca de mi?-Pregunté un tanto insegura de la respuesta.
-Absolutamente-.
-Quiero estar cerca de ti ahora,mañana,pasado,y todos los dias que tu lo decidas-Dijo posando sus largos dedos sobre mi barbilla. Obligándome a mirar esos lindos ojos verdes que tanto me encantaban.
Retiré su mano de mi barbilla y la tome entre mi mano para poder entrelazar nuestros dedos.
-Ven pasa-Añadi mientras daba pequeños tirones hacia dentro.-
-¿Quieres algo para tomar?-
-Agua está bien-
Después de unos minutos sin hablar decidí poner fin a este silencio que comenzaba a hacer un tanto incómodo.
-Andie llegara mañana. Me mando un mensaje de texto hace unos minutos,me informo que su padre se ha recuperado bastante bien y mañana a primera hora estará de nuevo en Los Angeles-
-Que mal,quería quedarme a dormir esta noche-Respondio con una pequeña mueca de decepción.
-Eres un tonto-Bromeé -Podemos ver una pelicula si quieres-
Asintió
Por que no hay ninguna película interesante.Llevaba cinco minutos cambiando dé canal,cinco minutos que parecían eternos,me detuve en un canal que solía pasar peliculas clásicas. Estaban los creditos de la película anterior, así que supuse que empezaría una nueva. En letras blancas aparecia el titulo de la película Forrest Gump.Me recosté sobre las piernas de Adam,mientras encojia mis piernas,para estar un poco mas cómoda. El siguió el gesto posando una mano sobre mi hombro y con la contraria peinando mí cabello.
-¿Estás llorando?-Dijo Adam entre risas.
-No,no,no,no,-Dije mientras ocultaba mi cara entre su pantalón,pero mis palabras no eran tan convincentes.
-La verdad sí. No puedo creer que ella se haya ido,lo haya dejado.El la queria y ella simplemente lo veía como un amigo,un simple amigo. Después llega y se casan pero ella muere al poco tiempo. Le han pasado muchas cosas a el ninguna persona merece eso.
-Tu no puedes mandar en los sentimientos de los demás-Respondió Adam
-¿Jugarias con mis sentimientos?-Pregunté.
La pregunta habia palarizado mi ser,mi lengua la gesticulo,sin que mi cerebro lo pensará bien.
-No. Jamas te haría eso. Te estoy empezando a querer mucho,mucho más de lo que yo pensaba.
-Yo también te quiero Adam-Respondí mientras me acomodaba sobre su hombro,mientras nuestras manos se entrelazaban y mirábamos lo que sería el final de la película.
-Son las 12. Creó que tienes que irte ya-Mencione mientras me dirigía a la puerta,esperando a que Adam me imitara.
-No quiero irme-
-Tienes que hacerlo-
-¿Que pasaría si tu padre descubre que estamos saliendo?
-Me mataría,hablamos muy poco de ti,pero cuando hablamos me recalca sobre lo mujeriego y descuidado que eres.-
-Auch. Te faltó patético y sin sentimientos-Dijo tratando de imitar mis palabras de hace un rato.
-Se lo hare saber cuando hablemos sobre ti-.Carcajee
-Bueno. Me tendré que ir ahora,si sigo aquí, mas tarde sera imposible que me quiera ir.
-Adios. Te quiero nunca mas lo vuelvas a dudar. Aunque mi boca emane lo contrario te quiero ¿Entiendes?-
Asentí.
-Yo tambien te quiero Adam-
Se despidió dando un tierno beso en los labios,prometiendo llamar un dia de estos y salir o algo así.
~*~
Mi famila llegó a medió dia. Lo que me dio suficiente tiempo para hacer las compras del supermercado y arreglar mi hogar.El cual ya hacia hecho un desastre.
~*~
-¿Puedo pasar-Pregunto Andie dando tres pequeños golpes a la puerta.
-Pasa-.
-¿Como te la pasaste estos dias sola?
-Bien. Descubrí que tengo un gran entendimiento con la soledad y yo. Me gusta estar sola, tener mi espacio.-
-¿Algo que ye haya pasado estos dias?-
Palideci un poco. ¿Andie sabía lo de Adam y yo?. No lo creo tal vez solo lo hacia para ser mas unida conmigo.
-Oh No,no,. Bueno creó que se los diré cuando estemos todos juntos,es una buena noticia. Les encantara a todos te lo aseguro.