-¿Que es un reboot?
Preguntó de forma retórica una Peridot a sus tres acompañantes/amigos de la granja el cuál llamaba fortaleza/hogar. Lapis, Steven y Pumpkin no respondieron, aúnque la calabaza dejó escapar algo parecido a pequeño ladrido confuso mientras estaba sentado aún lado de la gema azul.
Peridot tosió y mostró un gran pizarrón con algunos garabatos y letras escritas en la misma que parecía explicar a detalles lo que hacía de un reboot un reboot.
-Reboot, viene del inglés "Reiniciar", nombre acertado, pues su significado es usado para referirse a cuando alguien toma una idea ya echa, pero le hace su propia versión con una historia y drama diferente.-Explicó, Peridot de forma rápida y precisa, para luego ver qué Lapis levantaba la manos.-Si, ¿Alguna pregunta, Lapis?
-Sí, ¿Por qué nos explicas esto?-Preguntò, Lapis estando entré aburrida y confundida.
-¿Por qué? Porqué hoy veremos el estreno del reboot de campamento suspiró de corazón! Por eso!-Gritó eufórica, Peridot para luego dar otro bostezó antes de volver a ponerse a un lado del pizarrón.-Cuando supe la noticia sobre que iba a tener un reboot. Mí reacción fue mixta.... En primera porque no sabía el significado de esa palabra. Cuando investigué con ayuda de Steven de aquí.
El susodicho levantó la mano con una sonrisa divertida como a la vez nerviosa.
-Mi reacción pasó a un tanto de desagrado al pensar qué mis notas de mis análisis súper detalladas de la serie ya no valían nada! Pero luego Steven me calmó y me hizo ver el lado positivo. Un reinició puede ser una gran oportunidad para una mejor versión que no tenga los errores de la historia original.-Siguió explicando, Peridot formándose una sonrisa esperanzada en su labios.
-¿Okey?-Dijo aún confusa, Lapis. Ella no entendía porque tanto embrollo por una serie humana. Sí, le gustó ver la serie en los primeros días siendo compañera de la gema más pequeña, pero realmente sí no fuera por los otros dos que estaban con ella ahora, seguramente hubiera abandonado el seguir viéndola. Diablos, apenas y sé acordaba de que iba la serie original.
-Claro.
Peridot siguió hablando, su sonrisa cambió a una expresión incómoda.
-Todos sabemos lo decepcionante que fue el final de la serie.-Dijo Peridot en un tono honesto. Steven movió la cabeza estando de acuerdo y Lapis... siguió el juego.-Si, dejar en el olvidó la trama de los equipos rivales por un drama familiar de Paulette y su madre no fue buena elección. Y aunque hace años solucione esa experiencia amarga creando mí propia versión del final. Actualmente, no me disgusta la idea de ver una nueva versión usando como formato la idea de campamento suspiró de corazón.
-Espera....
Steven pillo algo.
-¿Tu propia versión de final? Peridot... ¿Me estás diciendo que escribiste un fanfic de campamento suspiró de corazón?-Preguntò, Steven con una sonrisa divertida formándose en sus labios.
-Ejem, estoy segura que el terminó usado es "historia alternativa echa por un fan".-Dijo Peridot en un tono educado.
-Sí, eso es lo que significa fanfic.-Dijo Steven manteniendo su sonrisa divertida antes desviar su mirada a Lapis.-Seee, solía leer muchos fanfic de un libro que solía leer con Connie.-Explicó el híbrido.
-No es un fanfic! Es un-...Agh! Prefiero no discutir ahora, sólo tomen en cuenta todo los que les dije sobré mis análisis a la serie original. Puede qué nos sirva a la hora de ver el reboot.-Dijo Peridot para luego darse media vuelta y salir un momento de escena.
-Tu recuerdas algo de esto?-Preguntò, Lapis inclinándose cerca de Steven.
Steven miró el techo tratando de hacer memoria.
ESTÁS LEYENDO
-Siempre a tu lado-(Lapiven)(Steven x Lapis)
Hayran KurguA lo largo de su vida conociéndolo, siempre hubo complicaciones, retos, peligros, sobretodo lo último, pero no importaba lo difícil que eran dichos peligros, porque él siempre estaba a su lado. Ahora ella tenía su oportunidad de estar siempre al suy...