Jungkook daba vueltas y vueltas, incómodo y agitado, cayendo en un sueño extraño. Sus ojos parpadearon ante la luminosidad del lugar, tratando de entender dónde estaba y qué hacía allí.
Se sentía muy acalorado, pero al darse un vistazo a sí mismo, se halló completamente desnudo. Se encontraba en el claro de un bosque solitario, rodeado de suave hierba cosquilleando sus piernas descubiertas. El ligero viento mecía las copas de los árboles, y el largo pasto a su alrededor. Con pies descalzos, caminó más cerca del centro, bañándose con los rayos del sol que chocaban directamente contra su piel, calentándola aún más.
Convenientemente, una gran manta estaba extendida a unos pasos de él. Sin mediar razonamientos lógicos, se tendió allí, observando las nubes moverse lentamente, interrumpiendo intermitentemente los rayos del sol. La manta bajo su cuerpo desnudo, era suave y reconfortante, pero el calor no lo abandonaba. Sus ojos bajaron una vez más, para observarse, reparando en algo que ignoró al primer vistazo. Su vientre estaba tan plano como antes de saber de su embarazo, y su erección se alzaba hacia el cielo nuboso, como un mástil, duro y doloroso.
Un jadeo escapó de entre los labios del confundido Jungkook, que no entendía qué pasaba con él, ni qué esperaba para hacerse cargo por su cuenta de su propio placer. Bastaba con que se tocara un par de veces y de seguro alcanzaría su orgasmo exitosamente. Sin embargo, sus manos parecían inútiles y no podía hacer más que gemir vergonzosamente necesitado.
Cuando su agonía se comenzaba a volver insoportable, un par de manos aparecieron repentinamente, acariciando sus tobillos, subiendo por sus piernas. Aquellas palmas, un poco más calientes que su propia piel, trazaron un camino hasta adueñarse de sus caderas. Jungkook, nublado por el placer de sentir algo de contacto humano, estiró su cuello y se arqueó, cuando una boca besó el interior de sus muslos, lamiendo y tentándolo. Acto seguido, se atrevió a mirar lo que pasaba en la zona inferior de su cuerpo, exhalando el aire de sus pulmones en un jadeo, al ver cómo un par de ojos de dragón lo observaban, depredadores. La lengua ajena jugueteó con la punta de su miembro dolorosamente duro, antes de tragarlo por completo, dándole una larga chupada, que le hizo sacudir las piernas en un temblor de satisfacción pura.
La consciencia iba y venía en la mente de Jungkook, mientras sentía su miembro ser succionado, y manos tocándolo aquí y allá, en todas las zonas erógenas que poseía, buscando enloquecerlo.
―Nam... ―escapó el diminutivo de su nombre de entre sus labios, sin poder evitarlo. ―Namjoon... ¡Namjoonie! Ah~
Su piel se perló de sudor, humedeciéndolo y sofocándolo. Los rayos del sol pegaban sobre ellos con más intensidad ahora, en tanto su clímax se construía en su vientre bajo, demasiado rápido para su gusto. La boca del Namjoon lo liberó, y sus besos mojados marcaron un camino hacia arriba, tal como lo había hecho con sus piernas. Lamió su ombligo, introduciendo su lengua traviesa y Jungkook sintió cómo éste se contraía involuntariamente. La boca caliente del mayor continuó, atrapando uno de sus pezones, chupando, con su cuerpo grande cayendo sobre él y provocando la tan deseada fricción de sus pieles desnudas y sus miembros erectos.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan JUNTOS, ni tan REVUELTOS - YoonKook/NamKook
Fanfic[TERMINADA] La vida te da sorpresas, y Jungkook se llevó la más grande de todas, al enterarse que sería padre. ¿Podrá llevar la paternidad con su ex, y mantener su relación amorosa con su actual novio? [Spin Off de "JUNTOS, pero no REVUELTOS"] ADVE...