JK POV
No puedo creer que me quedé allí y dejé que Jimin se fuera. ¿Qué carajo estoy pensando? Soy tan idiota por dejar que se vaya así. Sé que va a pensar que quiero terminar con las cosas y no podría estar más lejos de la verdad. No quiero terminar con esto, si acaso quiero seguir adelante ahora más que nunca.
Es solo el shock. Estoy en shock.
Cuando dijo el nombre de Park, sentí que mi corazón se detuvo. Conozco ese nombre. Lo sé muy bien. Park Mi Sun es una de las amigas de mi madre y una hermana de la hermandad de mujeres de su Alma Mater mientras su esposo juega golf con mi padre. Sabía que tenían un hijo, un hijo, pero nunca en mi vida hubiera imaginado que ese hijo sería Jimin. Nunca había conocido a su hijo, así que cuando me explicó que él era dicho niño, me quedé atónito y en silencio. ¡Eso es!
Recuerdo que mamá había comenzado a ir a Seosan a ver a sus amigos después de que yo saliera del closet. Ella y papá comenzaron a evitarme mucho más de lo habitual en ese momento, así que pasaba la mayor parte del tiempo con mi abuelo. Sin embargo, los Park visitaron nuestra casa en más de una ocasión y siempre habían dicho que su hijo estaba ocupado con la escuela. Así que eso fue todo para mí. No era como si me sentara allí y mantuviera conversaciones con ellos. Solo los conocía. De hecho, nunca le gusté al Sr. Park y como sospechaba que era homofóbico, me mantuve alejado de él.
Cuando pienso en eso y luego pienso en lo que dijo Jimin, más me cabreo. Quiero golpear algo. Quiero llamar a sus padres y decirles lo que pienso por ser tan imbéciles, pero eso no lo ayudará a él... ni a mí.
Tenemos que tener cuidado con esto. Dudo que Jimin quiera que sepan lo que le pasó después de que se fue y no quiero ser yo quien diga nada. Es la historia de Jimin para compartir. En cambio, quiero estar allí cuando lo haga. Quiero ser el que sostiene su mano y ser el hombro sobre el que necesita llorar.
Sin embargo, esperé demasiado para decir algo y antes de darme cuenta, él se estaba alejando. Cuando volví en mí y corrí tras él, fue justo a tiempo para verlo subirse a un taxi.
Saco mi teléfono, listo para presionar "3" para marcado rápido, pero espero porque no sé qué decir. Estará angustiado y sé que no escuchará. Así que lo dejé ir.
~~00~~00~~
Ahora es miércoles y estoy destrozado, pero no puedo pensar en eso, tengo mucho que hacer hoy. Acabo de salir de la oficina de Namjoon en la cafetería y ahora voy de camino a ver a Yoon Gi y su agente de bienes raíces, Kim Hae Sook, sobre un apartamento que quiere que mire.
Si me gusta este lugar, y espero que me guste, entonces Lisa y Jimin no estarán muy lejos de mí. Está a poca distancia en auto de donde vivo y me encanta esa comodidad. No es que la distancia hubiera hecho una diferencia para mí. No me importa si el lugar estuviera a kilómetros de distancia mientras ellos estén fuera de ese lugar, viajaría diariamente. Mi celular suena y reviso el identificador de llamadas. Al ver que era de la oficina de mi madre, rechazo la llamada.
El lunes por la noche había cometido el error de contestar su llamada y después de colgar, juré que no volvería a cometer ese error hasta que hubiera resuelto el problema de una nueva vida y de un nuevo trabajo para Jimin y Lisa.
Me detengo en la dirección que me dio Yoon Gi y él está allí junto con Hae Sook. Conocí a Hae Sook ayer después de que Yoon Gi le diera mi dirección. Ella era tan diferente de lo que pensaba. Ella no era del tipo amistoso y coqueto que él la hacía parecer. En realidad, ella era exactamente lo contrario. Era agradable, sí, pero también era una persona sensata.
Durante el almuerzo, nos pusimos a hablar de Yoon Gi. Ella dijo que él era un tonto, lo que yo ya sabía, y que lo que había sucedido entre ellos sucedió en la universidad en una noche de borrachera. Ella dijo que ahora eran buenos amigos y que Yoon Gi había sido quien le presentó a su esposo, Bo Min, en una reunión de trabajo. Después del almuerzo, me llevó a un par de lugares disponibles pero no me interesó. Sabía que no sería yo quien viviría allí, pero me estaba aprovechando un poco al ver que ni Lisa ni mi novio... ni Jimin estaban allí para elegir. No pensé que podría llamarlo así todavía, pero sonreí por mi error. Me gustó como sonaba.
ESTÁS LEYENDO
Mío
FanfictionJeon Jungkook pasó su vida haciendo lo que otros querían. Cuando finalmente se libera, encuentra el amor en un lugar inusual. **************** • KookMin • Jungkook Activo / Jimin Pasivo • Posibles menciones de otras parejas • Esta es una adaptació...