no tardó tanto en ir y volver. costó un poco atravesar toda la gente pero sorpresivamente nadie lo chocó cuando llevaba los vasos cargados de alcohol en sus manos. fue una gran bendición el no haber volcado nada.
estaba justo en el punto donde había dejado a la chica y no la veía por ninguna parte, lo cual en un principio pareció raro porque le había dicho específicamente que esperara en ese mismo lugar.
volteó hacia atrás y seguía sin verla, por lo que se aventuró y caminó hacia una de las puertas a las demás habitaciones de la casa, quizá se haya ido por allí y lo esperaba en otro lado.
cuando cerró la puerta tras de él, vio a la chica salir del baño con la cara colorada y pasos rápidos, lo que la llevo a no ver por donde iba y chocar contra él. jeno manejándose entre su torpe coordinación para no volcar todo.
―hey chae ―dice viéndola voltear hacia él con ojos enormes y el rímel algo batido. ―pensé que esperarías allí, ¿te ha ocurrido algo?
ella abrió la boca como si no creyera lo que le decía, y frunció su ceño hasta que prácticamente sus cejas parecían unirse: ―pensé que ya habías aprovechado para irte, maldito cretino ―soltó en su cara, sin dar explicaciones.
―¿qué? ―pronunció j sin entender que carajos le había pasado en esos pocos minutos que estuvieron separados.
―¿también pensabas dejarme plantada a mí como cuando se lo hiciste a minjeong?
¿qué?
minjeong era una de las chicas con las que jeno había intentado salir hace unas cuantas semanas, quizá era su amiga, pero no entendía por qué salía con todo aquello si él había sido quien fue plantado por ella y no al revés.
estaba tan anonadado que no supo responderle y chaewon tomó eso como una invitación a seguir reprochándole entre esa bruma de alcohol en sangre e ira.
―¿creías que no me enteraría de lo que le hiciste a ella y a todos los que quisieron salir contigo? de seguro haces todo eso de enamorarlos para dejarlos como idiotas y luego reírte a las espaldas de quienes caen por ti ―supuso enojada. ―por suerte hay gente que sabe como eres en verdad, si renjun no me lo hubiera dicho ahora estaría sola como una idiota en alguna habitación de estas o, aún peor, acostándome con un maldito nerd que se cree la gran mierda por hacer sentir mal a los chicos con los que sale.
y tras decir eso, pasó por su lado tumbándole la cerveza en el proceso. jeno estaba en shock, pero aún así intento detenerla sin dar resultado. ella siguió caminando y cerró la puerta tras de sí para volver a la fiesta.
la camisa del ojipardo tenía una pequeña mancha cerca del borde, donde limitaba con sus jeans. la vio y se encerró dentro del baño para limpiarla, prefería arreglar eso ahora antes de que quedara una mancha permanente.
abrió el grifo y comenzó a tirar agua de a poco sobre la mancha, hasta conseguir sacarla del todo. cuando se miró al espejo, acomodó su gorra otra vez, había quedado muy pensativo después de lo ocurrido. hasta que recordó una de las frases que había dicho chaewon.
"si renjun no me lo hubiera dicho".
¿cómo?
creía que renjun no sabía nada sobre lo de minjeong. aún menos sobre las demás personas con las que estuvo. además estaba seguro de que él ante la vergüenza no le había contado a nadie, ni sus amigos lo sabían.
y las personas con las que salió tampoco habían vuelto a decirle nada luego de los acontecimientos. a parte, si renjun lo supiera ya se hubiera encargado de burlársele frente a todo el colegio, no desaprovecharía una chance así.
ESTÁS LEYENDO
ST★RFUCKER
Fanficdonde renjun cree ser rechazado y se comporta como una pequeña perra hasta que su mayor enemigo decide darle lo que quiere.