008

1.4K 121 23
                                    

jeno tenía los ojos de un pardo musgo alarmante, y renjun fue capaz de ver eso antes de ser volteado por sus fuertes brazos, quedando atrapado entre la mesa de pool y su cuerpo, que se apretaba a toda su espalda marcándolo por completo.

tenía el aliento del más alto en su oído, sus rizos le hacían cosquillas en la nuca, y no sabía como reaccionar. se había salido todo de control.

―incluso cuando te doy la oportunidad de que te retractes te comportas como un puto niño malcriado ―susurra duro contra su oído, acariciándole. ―todo esto es porque quedaste resentido de que no te follé ese día, ¿tan necesitado estabas? ¿tanto querías mi polla que estuviste espiándome como un puto psicópata todo este tiempo?¿enojado porque el nerd te rechazó?

renjun estaba duro contra la mesa, sus pantalones sueltos haciendo roce contra esta, el cálido aliento de jeno le provocaba cosas que no querría admitir ante nadie. cosas que podrían implicar un poco de atención en sus partes bajas, más precisamente en su polla.

estaba absorto, no conocía esta faceta dominante de jeno. pero ahora que sabía de ella le pedía a dios que esto no terminase pronto.

o que él no terminara pronto.

―respóndeme ―le dijo tocando con su nariz el borde de la oreja del más bajo, sacándole un suspiro. ―bien que cuando te reías de mí frente a todos hablabas bien fuerte y claro. pero ahora que me tienes, tal como lo querías, no puedes ni formar una palabra.

―s-sí.

―sí, ¿qué? ―susurró moviendo sus caderas en círculos contra el trasero de renjun, sus labios moviéndose contra su nuca, deslizando su lengua por ahí en algún que otro punto.

el más bajito siseaba ante el tacto, tenía escalofríos por toda la columna. jeno se separó un poco para dejarlo continuar.

―s-sí, todo este tiempo estuve haciendo eso porque estoy resentido de que me hayas rechazado ―el de rizos volvió a moverse contra él lentamente, renjun lo sentía endurecerse contra su culo. ―t-tú buscando a todas esas zorras en vez de a mí.

―¿y qué tienes tú que esas "zorras" no? ―pronunció sobre su oído. ―te ríes de ellas cuando estás más necesitado que todas ellas juntas, haciendo cualquier cosa para llamar mi atención. un pequeño niño malcriado en busca de la atención que le niega su papi.

los ojos de renjun se abrieron enormes ante eso último, soltando un profundo gemido.

―un idiota que se cree más que todos, haciendo lo que sea para conseguir mi polla ―soltó quedándose estático contra él, desprendiendo los primeros botones de su camisa color vino, deslizándola con suavidad por sus hombros bronceados, renjun se dejaba hacer. ―pero, ¿sabes que ojitos lindos? estás de suerte esta noche.

esperó su respuesta, y al ver que no venía, empujó contra él una vez más para que le preste atención y conteste.

―¿p-por qué? ―preguntó confundido.

―porque al fin te voy a dar lo que tanto quieres.

―¿qué?

jeno se reía en sus adentros de que el magnífico huang no-puedo-mantenerme-callado renjun estuviera respondiéndole todas sus preguntas a duras penas y con palabras cortas. convirtiéndose en un chico sumiso, totalmente diferente a lo que normalmente era.

―bueno, cariño. me humillaste tantas veces, que ahora es mi turno. y voy a darte lo que quieres: follarte, aquí mismo, frente a toda la escuela, ¿no te gustaría?

ST★RFUCKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora