Volver en el tiempo y solucionar los errores que se cometieron.
Volver al pasado y salir de la línea del tiempo principal significa romper las reglas. Significa que lo que se estableció desde un inició no va a ser y que los resultados de cualquier acontecimiento será su nuevo futuro,un futuro incierto,un futuro con miles de posibilidades y quizás, un futuro en dónde aliados no tengan que morir.
Los cazatroles forjarán un nuevo futuro y los deseos se harán realidad.
''Dime tu mas sincero deseo y te premiare con aquello que anhelas. Miente y tu corazon perecera''
Con la esperanza de poder salvar a todos los amigos y colegas que perdió, Jim utiliza la cronoesfera para volver al día en el que encontró el amuleto y permitirle a su mejor amigo Toby que tomé su lugar como el primer cazatroles humano.Confío en su conocimiento del futuro y que así podría ayudar a su amigo pero no imagino que al hacer este cambio lograría alterar por completo el futuro que el conoce y de algún modo, el pasado. Nuevos aliados se presentarán y por supuesto que nuevos problemas desconocidos para el ex cazatroles y su equipo.
PERSONAJESGema
''Quizas no entienda mucho sobre amar o de otras emociones pero de lo que si estoy segura es que protegere a este planeta y a todos sus seres vivos. Luchare a la par de aquellos que tambien quieran protegerla.''
"¿Sabes? En estos años entendí que el cielo no está tan arriba, está en un abrazo de la persona correcta, compartir un desayuno o una cena con las personas que quieres o está siemplemente al mirarte a los ojos."
Leonilde
''Aveces el mas profundo acto de ayudar, es escuchar y la fuerza bruta debe quedarse solo en el campo de batalla. Debes creer en tu talento, en tu potencial y respetar tu esfuerzo para crecer, cazatroles''
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS(Jim lake y tu)
Fanfiction"la cronoesfera lo arreglará todo" Con la esperanza de poder salvar a todos los amigos y colegas que perdió, Jim utiliza la cronoesfera para volver al día en el que encontró el amuleto y permitirle a su mejor amigo Toby, que tomé su lugar como el pr...