1

1.1K 175 31
                                    

Una pequeña presión se escapo de un niño que lentamente habrio sus ojos, En en una habitación completamente blanca, "sumamente milimalista" una casa y un simple escritorio era lo único que "decoraba este lugar"

en sus ojos Había una clara Confusión de lo que estaba pasando, Algo de esperar cuando la memorias de un niño, Ahora se estaban mesclando con las memorias de un adulto de 30 años..

Un adulto que aunque por extraño que paresca "conocia" estos laboratorios. aun cuando era la primera ves que lo ah visto.. Estos laboratorios que creo a una de las Heroínas de la serie Stranger Things.

Realmente Ha visto toda la serie.. y nunca la ah podido encontrar realmente "buena".. la historia si le encanto.. Pero La niña Heroína realmente Era..mm.. ¿como decirlo?... una mierda de ¿inútil?.. literalmente nunca soluciona nada por su propia cuenta

siempre tiene alguna ayuda extermina y cuando no.. simplemente genera más caos del que realmente arregla.

Aunque entiende el punto que es solo una niña.. ¿que puede hacer una niña normal contra moustrocidaded de otro plano astral?.

Pero ahora bien.. Era el Niño Numero "015" en esta Organización que estaba bajo el mando del  Dc-Martin Brenner.. un tipo realmente extraño realmente, Literalmente casi todos los niños de este lugar en realidad fueron creados Por "Él"  usando la sangre de Henry (paciente "cero") .. 

Si no recuerda mal La única que nació de forma natural "Sacando victor" era La Heroína de la serie.
Ka misma tuvo una madre que logro obtener sus poderes de forma natural (DE NACIMIENTO) Haciendo que su potencial de salida fuera "mayor" a los demas Psiquicos.

Pero dejando esto de lado.. realmente sabe su futuro y no es bueno.. Es bien sabido que el numero 15 fue asesinado en la masacre que desato 01 con ayuda de 011..

Si no logra hace algo.. realmente Morirá pronto.. actualmente tiene 9 años..  Pero si no recuerda mal.. 011 escapo a sus 12 años.. y actualmente si no recuerda mal tiene 11.. 

asi que solo queda un año o incluso menos antes de la masacre.. y luchar contra el Psiquico más poderoso que ah aparecido de forma "natural" en la serie ,no le parecia realmente viable para en este momento..

ha podido encender las luces Pero nunca ha ganado contra otros niños en luchas Psiquicas.. eso quiere decir, Oh tiene un talento bien mierda.. o aun no tiene un "real" proposito que impulse sus emociones.

Algo normal teniendo en cuenta que nació, vivió, y se educó dentro de estas paredes sin nunca sacar un pie fuera del mismo.

parpadeando varias veces.. 15 se levantó  y miro la pequeña habitación en silencio

-Si que tengo mala suerte he.. 

aunque este universo no era realmente muy peligroso.. Saber que tiene que morir en un año trae mucha presión mental..

tiene que mejorar su fuerza lo suficiente como para m, "por lo menos" Sobrevivir a la masacre y escapar.

algo más fácil decirlo que hacerlo.. el sistema de poder de este universo nunca fue explicado realmente "bien".

no se sabe de donde proviene realmente el poder de los Psiquicos de este universo.. Quizás de la dimensión oscura o espejo? quizás de sus almas.

¿o el mismo adn marca este poder?

si vamos de que El poder viene directamente del alma.. entonces como Aumentar la potencia? Si no recuerda mal las emociones afectan la salida de poder.. sin mencionar que algunos reclutas tienen poderes especiales

si no recuerda 08 puede crear ilusiones 003 puede manipular las emociones el 006 podia Mirar pequeñas visiones del futuro no muy lejano y 009 podia Crear literalmente fuego de la nada..

asi que si vamos por esto.. puede que el poder Psiquico mute según las emociones de su usuario..

ahora la pregunta cómo controlar eso?.. Era una pregunta valida que no tenía respuesta.

hasta hoy como un niño pequeño no tenía interés en investigar sus propios poderes más allá de lo que el Dc les manda a practicar

Sacudiendo la cabeza alma dejo de pensar en cosas que no podia obtener respuesta.. por ahora su prioridad era Entrar en su reino mental.. Algo que 011 pudo hacer y que era realmente util.

con esa habilidad podia moverse eh investigar sin ser acosado por los Investigadores..

-Si no recuerdo mal 11 uso el agua salada y una venda para ingresar a un estado de calma.. 

Caminando alrededor de su habitación ignoro la cámara que empezo a moverse, pensó seriamente en como entrenar su mente para despejarse lo suficiente como para entrar a su reino mental.

---------------------------

-Dc.. 015 ha estado caminando dando vueltas en su habitación,.. ¿que hacemos? 

El DC-Martin miro con curiosidad la pantalla que mostraba al niño 015 caminar alrededor de su habitación

-han escuchado algo?

-No mucho solo dijo algo sobre 011 que no tiene mucho sentido.. 

DC Martin miro al investigar antes de mirar a la cámara de nuevo.. Realmente no le interesaba mucho este pequeño niño no ha mostrado realmente un gran talento y su poder Psiquico es pequeño

-Bien solo déjalo

-Entiendo

el investigador simplemente archivo este video antes de Seguir revisando las cámaras de todos los niños.. 

---------------------------------

acostado en su cama, 15 cerró los ojos "pero no para dormir".. Intento con todas sus fuerza mantener su mente libre de cualquier pensamiento innecesario..

Algo no tan complicado en realidad, en su vida pasada tomo clases de Relajación y meditación.. asi que tenía "algo" de practica en este tema..

Como un torrente sin control, Sus memorias llenaron su mente aun cuando intento controlarlo.. Desde su niñes de su vida pasada hasta su adultes y al final su muerte bajo esas ruedas de Camión..

Realmente aun podia sentir vívidamente la falta de voluntad en dejar su vida escapar de sus manos.. pero aunque lucho con fuerza e intento aferrarse a su vida, al final no pudo..

la muerte simple llega en su momento y el no pudo escapar de la muerte más dolorosa.. 

abriendo de golpe los ojos.. 15 Miro los objetos flotando por toda la habitación algo perdido.. parece que sus emociones fuertes iniciaron sus poderes sin darse cuenta.

bajando con cuidado todas las cosas.. 15 respiro profundamente antes de mirar su cuerpo.. estaba lleno de sudor.. era como si hubiera corrido un maratón realmente extenuante

luego de secar su sudor y cambiarse a otro conjunto de ropa que tenía.. 15 se sentó en el borde de su cama y miro sus manos algo emocionados

aunque no logro ingresar a su reino mental.. Encontró la emoción que podia usar para impulsar sus poderes

las memorias de sus últimos momentos vivo en su vida pasada.. las emociones eran tan fuertes en ese momento que aun podia saborear el sabor a hierro en su boca y la falta de voluntad a la muerte

Apretando sus puños 15 realmente se emocionó.. con esto tenía un gran inicio.. una vez aprenda a usarlo de forma más controlada realmente empezara a tener chances de sobrevivir a la masacre

El Camino de Un PsíquicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora