Capítulo 32: My Hero Academia... of the Dead

151 4 2
                                    

Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.

Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.

NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y... aquí, Izumi es una Futanari.

(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)


Ante las alumnas de la U.A, estaba Aizawa, con un mensaje importante. —Si no te importa mucho, Yaoyorozu —pidió su maestra. Momo dejó de hacerle una Paizuri a Izumi, quien tenía su cabeza hacia atrás, mientras sonreía maravillada. La peliverde miró con algo de molestia, a su maestra. Momo también estaba molesta, por ser interrumpida, cuando estaba cuidando de su ama. —Es repentino, pero necesito que se vistan, adecuadamente, —Todas gimieron y se colocaron ropa interior, incluso Izumi —para su siguiente ejercicio de heroínas, cuatro estudiantes de la Academia Isami, nos acompañarán —abrió la puerta, pero solo entraron tres, aunque una de ellas, de cabello blanco, parecía tener una extraña silueta detrás suyo —y se unirán a nosotras, para un ejercicio esencial: dos héroes de distintas agencias, quienes no se conocen de nada, se encuentran juntos y deben de luchar en equipo.

Una chica de cabello blanco largo hasta los hombros, quien llevaba lentes, se presentó. —Mi nombre es Sekigai Kashiko.

Un joven de cabello gris, encorvado y que enseñaba los dientes de la mandíbula, miró a todos con fastidio. —Fujimi Romero.

—Se supone que había una más, ¿verdad? —dijo Aizawa.

Desde detrás de Kashiko, se asomó una joven con cabeza de serpiente y cabello desgreñado rojo, quien miró a Tsuyu y viceversa, antes de abrazarse mutuamente. —Tsuyu-Chan/Habuko-Chan.

— ¿Una amiga de Tsuyu? —preguntó una encantada Ochako.

—Me estoy poniendo nerviosa —admitió Izumi. —Se supone que esto no pasa, en la naturaleza.

— ¿Una Rana y una Serpiente? —dijo una nerviosa Tenko. —Esto no es normal.

— ¡Mongoose! —gruñó Romero. —Se supone que no actúes amigable con estos de la U.A

— ¡Atrévete a repetirlo, Isami de mierda! —gruñó Kazumi, lista para golpearlo y causando explosiones en su mano.

— ¡Con mucho gusto, U.A de porquería! —Romero formó una esfera de gas en su mano.

—Pónganse sus trajes y vayan a la zona Omega —ordenó Aizawa. — Midoriya, guía a los estudiantes de Isami, hasta los cambiadores —Las alumnas de la U.A y los de Isami, salieron del salón de clases y fueron con sus uniformes, a los cambiadores de ropa.


Un largo rato después, estaban en la entrada del bosque, llamado Área de Entrenamiento Omega, junto a Aizawa. —Me alegra que todos estén presentes. Este ejercicio de entrenamiento, será presenciado por mi y por otra persona.

— ¡YO! —Los de Isami la reconocieron de inmediato, gracias a su cabello rubio, incluso si iba con un traje de oficina. Los de la U.A, recordaban muy bien, la emoción que los embriagó, al verla por primera vez. —Como invitado especial, por supuesto.

— ¡ES ALL GIRL! —Dijeron los de Isami.

—Este, será un entrenamiento de supervivencia —dijo All Girl. —Cuatro estudiantes por equipo, seis equipos en total, empezarán en posiciones predeterminadas, que nosotros elegiremos para ustedes. Solo hay un objetivo: sobrevivir. Luchar o huir, cualquiera es valida. ¡La victoria será del último equipo en pie!

La Ceresiana ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora