«9»

493 34 5
                                    

˶Jiyu˶

Repentinamente hizo que me levantara de sus piernas casi empujandome.

Jiyu:auch..

Susurré.

Además de olfatear el alcanfor ligado con enojo sentí una punzada de ira en mi pecho que provenía de él... Y por una vez en la vida yo no la provoqué.

Colocó rápido su camisa y tomo mi mano.

Jungkook:vamos, yo las llevaré.

No entendía porque se alteraba tanto.

Jiyu:pero Jimin ya nos está esperando a Mihui y a mí...

Dije en voz baja.

Jungkook:Jiyu, mi amor... Creo que ya escuchaste no es una petición es una orden, yo las llevaré.

Casi me saco a arrastras.

Jiyu:alfa.

Lo llame porque estaba lastimandome pero ignoró lo que dije.

Minha:Buenos días, ¿por qué esas caras?

Preguntó cuando llegamos al comedor.

Jiyu:buenos día//

No pude terminar pues Jungkook apretó su agarre en mi mano.

Jiyu:auch..

Me queje en silencio y miré a dónde él miraba para saber porque apretó mi brazo.

Mihui estaba sentada junto a Jimin en el sillón de la sala... Estaban muy cerca parecía que se iban a besar..

Junyeong:buenos días//

No pudo terminar su oración pues Jungkook lo Interrumpió.

Jungkook:¡Mihui!

Gritó llamando la atención de todos los presentes.

Mihui:Jungkook... Jiyu, buenos días.

Se levantó rápido y nerviosa llegando junto a nosotros y dejandolo solo a Jimin.

Minha:¿que te pasa Jungkook?

Eso mismo me pregunto yo.

Jungkook:nada.

Primero pasó su brazo por mis hombros abrazándome con fuerza y cuando llegó Mihui hizo lo mismo con ella.

Jimin:oh... Buenos días Jung//

No pudo terminar pues Jungkook no lo dejó.

Jungkook:no te quiero ver cerca de mi hermana. No eres su destinado y solo la lastimas.

Habló molesto y nos obligó a caminar fuera de la casa dejando a los demás desconcertados.

Jiyu:¿que fue eso?

Susurré para mí pero los otros dos escucharon.

Mihui:lo siento mucho...

Se disculpó sin aparente razón, solo estaba sentada junto a su mate.

Jungkook:entren.

Abrió la puerta del auto y no dijo nada más con respecto a las disculpas de Mihui.

Me sentía muy confundida, nadie quería explicarme qué era lo que pasaba creo que era mejor guardar silencio ya que el aroma intenso de Jungkook daba a entender lo sulfúrico que estaba y yo no quería más gritos.

Miré fugazmente a Mihui que desprendía un aroma muy leve a caña de azúcar ligado con... Preocupación.

Jiyu:ya llegamos... Mmm Mihui bajemos sino llegaremos tarde.

«Smell» ⟨JJK⟩ |Tierra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora