Una mañana fría despertaba un ruso después de aver tomado como una vestía, ¿por que? Simple... Cortaron con el.
Valla que el amor puede destrozarte en miles de pedasos.
Solo se levantó y se lavo la cara, tenía unas ojeras enormes por aver tomado toda la noche, ¿que mas podía hacer? Estaba destrozado... Avía entregado su corazón siegamente, ese es el presio que sufrió por aver tirado una copa de vidrio al duro piso.
Se puso ropa formal para ir a una reunión con su padre, tenía que hablar sobre cosas importantes con una aliada de su padre, el no hablaba mucho con sus aliados, era por eso la reunión.
(...)
Rusia llegó a la casa de su padre, tenía la cara echo un desastre y se notaba desde muy lejos.
Pero no le importaba, más bien, estaba pensando en cómo regresar con su ex.
Tocó la puerta de la casa de su padre, no tardó mucho en abrir la puerta y vio como su padre le daba un abrazo.
Urss:- ¡Hijo!,¿Como has estado?
Rusia:- No muy bien padre...
Urss:- ¿Que pasó?
Rusia:- No quisiera hablar sobre eso...
Urss:- Bueno si no quieres hablar sobre el tema, te entiendo hijo... Bueno ¡pasa, pasa!
Urss le dio paso a su hijo, el entró algo agotado, no estaba de humor para hablar con "desconocidos".
Al entrar no vio a nadie, ¿entonces con quien estaba hablando su padre? Hasta que escucho unos pasos provenientes de la cocina.
Y vio a una mujer de ojos celestes, cabello rojizo, que traía un pastel en la mano.
Xxx:- ¡Ho!, un gusto señor Rusia -saludo formal-
Rusia:- Hola ¿señorita...?
Xxx:- Bolivia...
Rusia:- Un gusto señorita Bolivia
Bolivia:- Dejemos las formalidades y dígame solo Bolivia
Rusia:- Lo mismo debería decir -le da un beso en la mano- Bolivia
Bolivia:- Qué hombre más caballeroso -sonrie-
Urss:- ¡Qué bueno que ya se presentaron! Bueno hijo la señorita Bolivia trajo un pastel, ¿quisieras probar?
Rusia:- De sus manos, aunque veneno -le giña-
Bolivia:- Ahora mismo le traigo un padazo de pastel -le giña y se va-
Urss:- Como que veo que se están mirando mucho ¿Hum?
Rusia:- No es nada padre...
Bolivia volvió con un pedazo de torta en sus manos y se lo entregó a Rusia.
Bolivia:- Espero que le guste, lo prepare yo misma
Rusia:- Eso lo tengo por seguro
(...)
El día avía pasado y ya era muy tarde, los tres hablaban tranquilamente hasta que Bolivia resivio una llamada y se retiro para poder contestar su llamada, mientras Rusia no paraba de verla.
Urss:- ¿Te gusta?
Rusia:- ¿Que?, no sólo me cautiva un poco...
Urss:- Eso espero... No quiero sonar grosero pero... Te recomiendo dejar de echarle piropos ¿oíste?
Rusia:- No tienes por qué preocuparte padre
Urss:- Eso espero...
Bolivia avía volvido después de su llamada y volvió a sentarse con ambos rusos, hablaron por un rato hasta que Bolivia dijo que se iva.
Antes de irse Rusia la avía perseguido.
Rusia:- ¡Bolivia! Quería preguntarte si... Podríamos vernos mañana ¿podrías?
Bolivia:- No estoy segura... Tengo algunos asuntos... ¿Pero que tal si te doy mi numero? y te aviso si puedo
Rusia:- Si, claro eso sería mucho mejor jeje
Bolivia:- Toma -le da un papelito con su numero-
Rusia:- Estare esperando su respuesta
Bolivia:- Adiós, Rusia~
Bolivia se fue dejando a un ruso en bobado, valla que era hermosa.
Rusia:- Valla que es hermosa...
Rusia volvió a la casa de su padre, aunque Urss tenía una cara de preocupación.
Urss:- ¿Que pasó hijo?
Rusia:- Nada.
Urss:- Hijo... Asme caso cuando te digo que no es una buena opción...
Rusia:- Papa... No exageres, será mejor que me valla...
Urss:- Adiós hijo, ten cuidado al conducir...
Rusia:- Claro padre...
Rusia subió a su auto y empezó a conducir tranquilamente, aunque su mente sólo pensaba en Bolivia.
(...)
Rusia avía llegado a su casa, hasta que vio algunas botellas de alcohol, avía recordado del por qué estaba tan deprimido, aunque la verdad ya no le importaba, después de todo aquella mujer le avía sido infiel.
Quito las botellas y se fue a dormir.
(...)
Ya era de día, avía despertado despertado muy tarde, ya eran las 11:34 a.m. Era tarde pero solo reviso su celular, no avía ningún mensaje.
Se puso un poco nervioso por resivir la respuesta de Bolivia.
Aunque se dispuso a ordenar un poco su cuarto, pues estaba todo un desastre por las copas derramadas, además de aver manchas de alcohol.
(...)
Rusia estaba en su sofá, cada tiempo revisaba su celular por si le llaga a algún mensaje pero nada.
Talvez tenía cosas que hacer, como lo avía dicho en la noche anterior.
Al menos tenía su número, para poder verse otro día.
¿Pero que esta asiendo Bolivia? Pues...
:- Haa~ más~
:- Claro presiosa~
—FIN del capítulo 1—
Hola gente bonita :v
Espero que les guste uwu, bueno no hay nada que decir, además de estar actualizando a las 1:20 pero bueno así soy 💅
Pero bueno esta historia estará chida... Creo :v
Bueno ¡Bay!
SeMecUidAn
ESTÁS LEYENDO
🎮💔Jugando con tu corazón💔🎮...
Romance¿Que ise para merecer este sufrimiento? Solo te entrege mi corazón y tu solo jugaste con el... Tanto sufrimiento para que dijieras lo mismo una y otra vez... ¿Como fue que no me di cuenta mucho más antes? Tu solo jugabas conmigo... Ademas de engañar...