AmelieEstaba en mi casa, específicamente en la cocina preparando una sopa para Harry, mi hijo menor que me había pedido una sopa.
Aún tenía en la cabeza el caso que llevaré con Emma, el caso no es complicado, ya que es más que visible que Emma no es la que "robo" el nombre de la empresa, pero eso no era lo que más me tenía pensando. Cinco años desde que vi por última vez a Emma y fue en el hospital.
Estaba en una de las sillas de la habitación en donde Emma estaba acostada, ya que se había desmayado, al ver como se levantaba y se paraba hablé
—Emma, la doctora, dice que no te puedes levantar—le dije a Emma que estaba recién despertándose, pero ella no me hizo caso y se empezó a vestir
Al ver como Emma se acercaba y me abrazaba la abracé de vuelta
—Amelie... Él no se acuerda de mí... No sabe quién soy—Me dijo Emma llorando.
—Mamá, está saliendo humo de la sopa—Escuche la voz de Lukas, mi hijo mayor
—Dios, verdad—dije al darme cuenta de que la sopa se había quemado, no solo por el olor, también por la cantidad de humo.
Al final tuve que preparar otra sopa, estaba almorzando con mis hijos, ya que mi esposo estaba trabajando en su oficina, me acordé de la pequeña que por cómo le dijo Emma era su hija, su hija no se veía como de unos seis años o cinco, él parecido a él era notable, pero bueno tal vez solo ando de paranoica y Ando diciendo estupideces.
—Oye madre— escuché a Lukas
—Dime—Le dije.
—Hoy quiero ir ah las clases de motocicleta que me prometiste la otra vez—Hablo, habíamos hablado de esto antes, ya que Lukas quería que quería andar en motocicleta.
—Está bien Lukas, iremos, pero primero tienes que terminar tus deberes—Le dije y él asintió con la cabeza.
—Bueno, iré a mi habitación para terminarlos—Me dijo Lukas mientras terminaba su sopa y empezaba a caminar hacia la escalera.
—Yo igual quiero andar en motocicleta—Escuché ahora a mi pequeño Harry.
—Cuando estés más grande podrás andar en motocicleta—Le dije desordenando su cabello con rulos
Al ver como Amanda caminaba hacia donde estábamos Harry y yo empezamos a sonreír, Amanda era una de las chicas que cocinaba, me gustaba cocinar, solo que la sopa que ella hacía era demasiado deliciosa, y aunque yo quisiera hacerla no me salía como a ella
—Amanda, dios, te juro que intente hacer la sopa, pero la probé y no me quedo igual, ¿en la noche puedes hacer una sopa y mostrarme cómo?—le pregunte y ella sonrió.
—Claro, señora, yo le mostraré como hago la sopa—dijo.
Cuando Lukas termino sus deberes vestí a Harry y los llevé al carro para abrochar el cinturón de Harry, ya que Lukas ya lo sabía hacer, posteriormente me subí al carro y cerré todas las puertas con seguro para luego abrir el portón de la casa y conduje hacia el lugar de motocicletas.
Al llegar al sitio estacione el carro y me baje de las primeras para luego abrirle a Lukas para luego ir hacia donde Harry y desabrocharle el cinturón y sacarlo del carro.
Estaba conversando con la encargada de la escuela de motocicleta y Lukas me convenció de dejarlo estar en esta escuela, pero aparte él tenía que entregarme las mejores notas de su curso, aunque para decir verdad siempre ha tenido buenas notas.
—Gracias madre.
—No hay de que, pero recuerda, quiero las mejores notas.
LUKE
Estaba en mi oficina respondiendo algunos mensajes cuando de repente me suena el celular y veo que es un mensaje de Mason, llevo más de 4 años sin hablar con él, ya que se alejó de todos.
—Necesito hablar contigo, llegaré mañana en la mañana a Francia—
El mensaje solo decía eso y me pareció raro que me hablara.
—Está bien—
Fue lo único que respondí, luego salí de mi oficina y me dirigí hacia una pastelería y compré unos dulces, ya que mi esposa me pidió dulces para nuestros hijos, y quien soy yo para negarme.
Al llegar a casa estacioné mi carro y entre a mi casa para encontrarme a Harry en frente de la puerta, siempre hacía eso, cada que escuchaba mi carro se paraba en frente de la puerta. Lo levanté en brazos y le di un beso en la mejilla.
—Papá, hoy fuimos a la escuela de motocicletas y mamá no me dejo entrar para andar en moto—Dijo un poco molesto, pero yo sonreí por lo mucho que se parecía a su madre cuando se enoja.
—Estás muy pequeño aún, cuando seas más grande podrás—le dije dejándolo en el suelo para caminar hacia la cocina donde estaba Amanda revolviendo la sopa y Amelie estaba mirando.
—Amor, que bueno que llégate—Dijo Amelie acercándose a mí, dándome un casto beso en los labios y agarrando la bolsa de dulces para dejarlo en la mesa.
Luego de tomar la cena nos lavamos los dientes y Amelie acostó a los niños para luego acostarse en nuestra cama.
—Mason me hablo, vendrá a Francia.
Epaaaaaa
Otro capituló 😌
Espero y les gusten los siguientes cap
Recuerden dejar su votación y sus votos
Bueno nos vemos
Con amor
Thaís
ESTÁS LEYENDO
Lastimosamente sin ti
RomanceDespués de 5 años de que te alejaste del amor de tu vida Decides retomar tu vida en Francia. Pero de repente todo cambia cuando el pasado vuelve Y arriba tus planes.