Izuku llegó junto con el rubio a su hogar, Katsuki quedó fascinado por su alrededor, un color blanco cubrían las paredes del Living, La madera que pisa más la decoración le hace sentir tan cómodo con solo verlo.
El alrededor de Izuku es muy cómodo.
— Siéntete como en casa. — Invito el peliverde con una sonrisa dejando dos bolsas en la encimera de su pequeña cocina... Pues las otras dos las llevaba el ojí-carmín.
— Claro...
Katsuki con una leve sonrisa comenzó a pasear sus ojos por el espacio, habían fotografías de él y una mujer muy parecido al peliverde, también vio lo que parecía ser un póster de Pizza Might firmado por alguien pero no lo conoce... Según él; el nombre jamás lo escucho.
Habían imágenes de un hombre rubio con una gran sonrisa con aires a qué da confianza y grandeza, el hombre portaba un traje azul con detalles blancos y rojos... Se ve llamativo a sus ojos pero nada más.
Había una pequeña televisión que da hacia el sofá en el Living. Algunos adornos de cristal estaban encima de esa mesa pequeña acompañada de los muebles de un negro algo opaco, aunque el dorado resalta en sus bordes. La ventana llamo su atención; está ya que el viento comenzó a jugar con las cortinas color mostaza... Hay variedad de plantas y algunas flores... Es como un pequeño y hermoso jardín disponible a tu ventana.
— Dame eso, por favor. — Y con eso despertó a Bakugou de sus pensamientos; aún traía las bolsas con las verduras, las carnes y las jarras de jugo...
— Ah, si. — Soltó bajo mientras se acercaba a Izuku para dejárselo, en realidad no estaba muy pesado pero el rubio realmente quería ayudar en lo que sea al pecoso.
— Bien, ¡Muchas gracias por ayudarme! Estoy en deuda. — Finalizó con agradecimiento y bondad mientras hacia una reverencia para el rubio quien se sobresalto por sus palabras y acción.
— ¡Oye! Nada de deudas, solo quiero ayudarte, nerd. — Y ese apodo se quedó con él. Supone porque es verdad, aún así no le molesta y solo le sonríe al más alto.
— Aún así... — Murmuró. — Tal vez le estoy quitando el tiempo. Ya puede retirarse si quiere... — Su voz sonaba atenta y con algo que Katsuki no supo explicar... Pues la voz del contrario parecía en negación. Aún así se dispuso a alzar sus hombros y meter sus manos a sus bolsillos mientras veía con atención como Midoriya tomaba y arreglaba en su respectivo sitio las cosas compradas.
— Además de nerd pareces sordo, — Ante la burla Izuku lo miro extrañado ¿Porque le decía eso? Es decir ¿Que no escucharía? — Dije que tengo el tonto día libre, no tengo nada que hacer... Supongo que puedo pasar mejor mi tiempo contigo. — Y más que sonar amable, parecía algún tipo de coqueteo; coqueteo que hizo en Izuku gritar internamente y no sabía porque se sentía tan feliz.
— O-oh... Entiendo, supongo que puedo decir lo mismo, Katsuki-san. — Sonrió tan ampliamente y con tanta emoción que sin saberlo el rubio también tenía una sonrisa en su rostro, sonrisa que quiso borrar para parecer ante los ojos del peliverde muy serio y Cool. Aunque su sonrisa sea escondida en sus mejillas se podía notar el leve sonrojo. — Katsuki-san... ¿Puedo hacerle una pregunta? — Aunque Bakugou le haya repetido muchas veces que deje de ser tan formal; el pecoso ni se inmuta... O bueno si, pero luego parece que se le olvida.
El de ojos rojos camino unos pasos hacia el así mostrando su atención hacia el contrario. Quien paso saliva algo nervioso.
— Ya lo haces. — Izuku sonrió apenado para que seguido de tal acción viera a Katsuki hacer un ademán para que soltara su curiosidad.
— ¿Le gusta la música? — La pregunta parece tan común pero a la vez tan extraña... ¿A quien no le gusta?
— No tanto como tú estupidez empalagosa pero sí ¿Porque? — Sonó burlón haciendo a Izuku reír, Katsuki está dejando salir ese “Verdadero él” y al contrario no parecía incomodarle mucho... Eso le alegra.
ESTÁS LEYENDO
Satisfacción || KatsuDeku
Fanfic"Y cuando por fin pudo amar, supo que la felicidad realmente existe... Y que tal vez jamás la haya tenido antes". [ AU! Quirkless| KatsuDeku | Soft] [Fanfiction originalmente mío, no acepto copias o plagios de esta u otra de mis obras] [Contenido BL...