Antes Que Existiera El Universo, Las Galaxias, Los mundos. Hubo La Nada Una Inmensa Oscuridad Que Dominaba Todo. De La Oscuridad Nació El Universo, Las Galaxias y Los Mundos Que Lo Conforman, Después Se Fue Creando La Vida. Pero.... ¿Todo Fue Creado Por Casualidades?....No.... Todo Lo Conocido Fue Creado Por Una Entidad Con Gran Poder Conocida Como GEA (La Madre De La Creación) Diosa De La Tierra Ella Nació De La Oscuridad, Creo El Universo Al No Ver Nada Mientras Creaba La Vida.
Gea Uso Su PropioCuerpo Para Hacer Un Mundo, Y Ella Misma La Nombro Como "El Mundo Divino". DespuésElla Sola Engendro A Urano (El Cielo) Que la cubre a ella y a Ponto (El Mar).
[URANO-Dios Del Cielo]
[PONTO-Dios Del Mar]
Junto A Urano Dio A Luz A Sus Primeros Hijos (Con Un "Hombre") De Hay Nacieron Una Nueva Raza Que Los Nombro como... Titanes... Una Raza Casi Con Su Misma Fuerza, pero tamaño reducido.
Sus Hijos Fueron Océano, Ceo, Crio, Hiperión y Cronos. Urano Se Nombro Como "Rey De Los Dioses" y Vio En Sus Hijos Potencial Pero Al Ver Lo Fuerte Que Eran Decidió Encerarlos En Una Prisión En Las Entrañas De La Tierra (Ósea Gea) Que La Llamo "El Tártaro". Los Titanes Encerrados Empezaron A Golpear Las Entrañas De su Prisión, Cosa Que Le Genero Un Dolor Infernal A Gea, Quien Intentaba Soportar El Dolor. Ya No Aguantando Mas Hiso Un Plan Con Los Titanes Para Derrocar A Urano, Y El Que Seria El Nuevo Rey De Dioses Seria El Más Ambicioso De Los 6 Hermanos Cronos.
Gea Le Dio Una Guadaña A Cronos, Esta Estaba Hecha Puramente De Diamantes. Cronos Sigilosamente Entro En Donde Estaba Urano, Quien Estaba Durmiendo Plácidamente En Su Trono, Cronos Se Acerco Con Cautela Al Estar Enfrente A Urano. Alzo Su Guadaña De Diamante Y Dejo Caer Con Gran Fuerza La Guadaña Que Se Dirigía A la Entrepierna De Urano, Así Cortando Los Testículos Del Dios.
Los Testículos Cayeron En Un Lago. Urano Se Despertó Por El Dolor Infernal Que sentía En Sus Partes, Pego Un Grito Horrorizado Por Ver Como Sus Testículos Caían Al Agua. La Sangre Del Dios Mancho El Cielo Volviéndolo Rojo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Perfecto de Zeus
FanfictionUna Historia Que Cuenta Las Historia del Hijo de Zeus y Hera, Una Hijo que Traera Gloria y Seguridad Al Olimpo.