Mañana cumplimos año y medio de novios y a decir verdad no estoy del todo feliz pues prácticamente hace 2 semanas que apenas y veo a Deac pues a duras penas va a la casa o nos vemos en algun café o punto medio, no contesta mis mensajes o las llamadas no duran más de 2 minutos. . .. .
Cal: En que piensas? -dice abrazándome por detrás-
___: De que hablas?
Cal: Te conozco perfectamente
___: Que haces cuando una chica te deja de interesar? -digo dando media vuelta para pasar mis brazos por su cintuta-
Cal: Porque la pregunta?
___: Curiosidad -digo undiendo mi cara en su pecho-
Cal: Pues lo más probable es alejarte sabes .. .No contestar las llamadas. ..No verse tan seguido. .No contestar los mensajes. ..Estar en desacuerdo en todo. . - dice poniendo su menton encima de mi nuca- Diria que tener muchos roses o hacerla enojar a propósito tal vez
___: Maldición -digo en voz baja-
Cal: No me digas que Deacon esta haciendo eso?
___: Aunque no lo creas
Cal: QUE? -dice separándose de mi- Es broma no?
___: No
Cal: En serio?
___: Si hace casi 3 semanas que todo se está yendo al carajo
Cal: Verdaderamente me cuesta trabajo creer eso. . .
___: A mi también pero creo que algún día tenia que pasar
Cal: No crees que exageras
___: No. ..Supongo que se acabó
Cal: Quieres que hable con el?
___: No gracias amigo. ..Así déjalo -dicho eso tome mi mochila y me fui a casa-
El reloj marcaba 5:45pm cuando llegue a casa, Nolan no estaba pues el salía hasta las 7:30pm del taller así que tome un baño me puse mi pijama y me puse a ver series en la tv; le había mandado un mensaje a Deacon desde las 9:00am y todavía no tenia respuesta. Después de darle muchas vueltas en mi cabeza decidí que lo sorprendería en su casa, el tenía llaves de mi casa y yo de la suya pero normalmente siempre le avisaba que iría o simplemente tocaba su puerta pero esta vez sería diferente después de todo lo que pasó no lo podía dejar ir así tan fácil así que hice un poco de Tiramisú me cambie y salí en dirección a su casa. ...
Al llegar me percate que no estaba su camioneta así que baje y abrí ka puerta principal y parecía que la casa estaba vacía pues toda la plata baja estaba apagada así que deje el Tiramisú en la mesa y con cautela subí al segundo piso y estaba completamente solo así que baje de inmediato y fui directo a la cocina para sacar varias cosas del refrigerador para preparar una rica cena. . .Justo el reloj marcaba las 7:40pm cuando termine así que si mis cálculos no fallan Deacon estaría llegando dentro de 20 minutos así que opte por lavar todo lo que había ensuciado y una vez hecho eso saqué los trastes para acomodar la mesa pues según yo Deacon llegaría en cualquier momento y tenia que estar todo listo. Serví un poco de Tiramisú es un plato pues mi idea era en cuanto escuchara a Deac esperarlo frete a su puerta con el plato en las manos y así fue una vez escuche el motor de su camioneta tome el plato y me puse frente a la puerta pero fue el peor error que pude haber cometido pues apenas la puerta se abre y lo primero que veo es una cabellera rubia la cual tenia sus manos en la nuca de Deacon y el con una brazo abrazaba su cintura; Deacon y la mujer venían riéndose y muy cerca uno del otro pero las risas de la mujer pararon al verme ahí parada como estúpida pues Deacon venia de espaldas a mi y al ver la cara de aqueja mujer volteo, no deje que dijera palabra alguna y solo solté aquel plato y tome mi bolso mientras mis ojos se inundaban pues no podía creer que Deacon ya no me quería eran tantas mis emociones que no me percate de lo que Deacon decía yo simplemente me solté de su agarre y salí hecha un mar de lagrimas. ..Todo tenia sentido ahora esto era el fin de una simple aventura. ..Arranque a toda velocidad de aquella casa pero en definitiva no iría a mi casa pues estoy segura que el estaría ahí así que tampoco podía ir a casa de Cal porque también me encontraría ahí así que conduje como pude hasta un centro comercial y una vez ahí pedí un taxi de aplicación con dirección a un hotel a las afueras de la ciudad pues era más que claro ya no quería estar aquí. Al llegar lo único que hice fue pedir una botella de vodka y bebí hasta perder el conocimiento. ...
ESTÁS LEYENDO
El Sargento Kay (Deacon Y Tú)
FanfictionGracias a una llamada al 9-1-1 se conectaría. .. . .A un amor prohibido ✍🏼5/febrero/2022