Esta es una alteración del final del capítulo 38 del manga donde ambos regresaban con las bebidas para los chicos y celebrar su victoria.
═════ ☪ ═════
―Parece que se durmieron. ―Murmura Isagi mirando al resto con una sonrisa, Bachira asiente y deja con cuidado de despertar al resto las bebidas en la mesa seguido de Isagi quien imita el gesto cuando escucha como Bachira le hace un pequeño silbido, gira a verlo y ve que le hace una seña con la mano para que salga de la habitación un momento al parecer, Isagi le sigue y de paso apaga la luz para no molestar a nadie. Bachira ya está a unos metros de la habitación mientras le sigue haciendo una seña de que se acerque a él.
― ¿Qué pasa? ―Se pregunta no entendiendo la actitud del de cabellos bi color quien ya se había perdido de su vista en la vuelta de un pasillo, una vez dobló este sintió cómo con un golpe suave a su pierna le hacían perder el equilibrio, cuando se dispuso a reaccionar para estabilizarse ya se había chocado con la pared, frente suyo a pocos centímetros se encontraba Bachira, quien lo miraba un poco más serio de lo habitual ―Bachira.
― ¿Tú crees que soy raro Isagi? ―Lo interrumpió mientras se recostaba con ambas manos en la pared, una a cada lado de Isagi, quien lo miraba un poco raro. No podía evitar tener un sonrojo ante aquella corta distancia.
― ¿Por qué me preguntas eso, y así? ―Dijo intentando no ponerse nervioso ante el otro quien sonrió un poco.
―Porque desde que te conocí siento que encontré a alguien como yo, no sé si tú lo sientes así. ―murmuró mirando hacia abajo, luego se encontró con los ojos de Isagi quien seguía con una mirada confusa, pero no lo apartó. ―Sabes, este monstruo que siento dentro mío me dijo al comienzo que tú tenías uno igual, y luego de verte jugar todo este tiempo solo me confirmaba cada vez más; no podía evitar sentir que por fin encontré a un amigo con quien pueda sentirme identificado, que me entienda.
Esas palabras fueron como un abrazo, llenas de fuerza y un cariño extraño, tenían mucho valor y era tan cálido que cambió por completo el ambiente; Isagi dejó de tensarse y se incorporó mejor, pero Bachira seguía en la misma posición.
―Yo también me siento algo más conformado con saber que no soy el único con esta sensación, si no fuera por ti y tus palabras nunca hubiera sabido que tenía un monstruo mío que tenía ganas de salir, Bachira.
Al recibir aquella respuesta el de ojos amarillos solo atinó a sonreír un poco, se separó y miró a un lado.
―Entonces, yendo a la pregunta anterior ¿No piensas que soy un rarito?
― ¿No crees que si fuera así yo también lo sería? ―Murmuró lanzando una ligera risa al final, pero el otro no hizo ni un movimiento o gesto ¿Quizás quería una respuesta a ello? Isagi comprendió que quizás quería un poco de confort por su parte, eso hacían los amigos ¿No? ―No...
― ¿Mmh? ―Bachira alzó la vista y vio a Isagi sonriéndole, ello le calmó un poco el corazón nervioso que traía.
―No pienso que seas un rarito, Bachira; eres tú, uno de los mejores delanteros que conozco y estoy feliz de haberte conocido.
Ante ello Bachira sonrió, no pudo soportar la emoción de aquello y solo lo abrazó, Isagi un poco sorprendido lo abrazó igual, se sentía tan cálido, un poco raro según él, pero no se separó porque sentía que le hacía un favor a su amigo, entonces, sintió como estaba a punto de separarse así que iba a hacer lo mismo hasta que notó como se acercaba de nuevo. Bachira por su parte se sintió más seguro de si mismo con ello, sentía que por fin había encontrado a alguien con quien podía contar, pero si así era ¿Por qué se acercaba a sus labios?
ESTÁS LEYENDO
「Primera vez 」(Isagi x Bachira) OneShot [Blue Lock]
FanfictionEl sentimiento se le había quedado en el pecho a Bachira, necesitaba respuesta sobre qué era lo que realmente sentía y para ello decidió besar a Isagi y por fin descubrir que era aquello que lo tenía tan inquieto.