Capítulo 1

397 35 18
                                    

Estaba acostumbrado al clima cálido de Haikou, le encantaba aquel lugar, era un gran valle lleno de lagos, donde la gente cada fin de semana iba a pescar. Vivía junto a sus padres. Chanse Sanren y Wei Chanze, su vida ahí era de lo más tranquila y hermosa. Hasta que el invierno pasado su padre falleció y se vio obligado a ir a Ciudad Yilin. Viviría bajo las sempiternas sombras de esa ciudad tan aburrida, todo era verde, sin duda tenía un hermoso paisaje que vieras por donde vieras te quedabas perdido en este.

- Dejaste crecer tu cabello – comento su tío. Jiang Fengmian, el mejor amigo de su padre, era el comisario de esa ciudad. Fue a recogerlo en su auto de policía del aeropuerto.

- A mi padre le gustaba que lo mantenga largo.

Cuando era pequeño, viajaba constantemente a esa ciudad con sus padres, y se quedaban en la casa de su tío. Ahí vivía su tío junto a Yu Ziyuan, su esposa e hijos, dos, si no mal recordaba. Jiang Cheng y Jiang YanLi. Cuando cumplió trece, abandonaron sus visitas constantes a Yilin, entonces con el tiempo enterró sus recuerdos de ese lugar, olvidar todo para seguir feliz.

No tardaron en llegar a una casa bastante amplia y hermosa. Se notaba cálida.

Las casas en las afueras de la ciudad eran algo alejadas unas a las otras. Todo estaba rodeado de árboles. Casi nunca soleaba, así que era normal que hasta medio día la niebla se quede.

Fueron recibidos por la pareja de su tío, y su hijo. Le causo curiosidad no ver a su hija mayor. Aunque tampoco cuestiono nada.

- Así que nos vemos de nuevo, Wei Wuxian.

- Hola ChengCheng – intento no dar una risa escandalosa cuando noto el sonrojo en las mejillas del mencionado por el apodo.

- ¿A quién le dices ChengCheng?

- Wei Ying -. Su tía pese a los años mantenía su belleza, aunque su apariencia era intimidante y su actitud muy altiva.

- Señora Yu – solo recibió una mirada severa de la mujer, su tío entro a la casa con su equipaje. Él les siguió en silencio. Exploraba con la mirada el interior de la casa. Le dieron la habitación que usaba de niño.

- A-Li ya no vive con nosotros desde que se casó con ZiXuan, vienen cada fin de semana, ellos viven en la capital -. Le dijo la mujer al notar su inquietud -. A-Cheng te ayudara a que te adaptes. Iras al mismo instituto que él. Si tienes dudas él te ayudara a resolverlos.

- Gracias, señora Yu.

En silencio observaba el día apagado, tan aburrido como su nueva vida ahí. Intento llamar a su madre, pero al parecer ella aún no se reponía. Claro no la culpaba. Días después estaba en la vieja camioneta de su primo dirigiéndose a la universidad.

- Tenemos que ir a recepción, ahí te darán tus horarios, tienes que recibir la firma de cada profesor.

- Claro, mi ChengCheng se preocupa tanto por mí.

- ¡¿Quién es tu ChengCheng?! – soltó una risilla, podía molestar a su primo, le divertían sus reacciones.

Todos lo miraban como si fuera un alienígena que estaba a punto de invadir su planeta, otra cosa que odiaba, pero lo ignoraba, era que todos en ese pueblo se conocían. Se sabía todo lo que pasaba ahí por lo que no le sorprendió que todos ya supieran de que era el nuevo estudiante. La mirada de amargado de su primo espanto a todos.

- Hola me llamo Nie Haisang – un chico de delicada apariencia se sentó a su lado, Jiang Cheng no tardo en unírseles. La hora de descanso no había tardado en llegar, sus clases había sido tan aburridas como esperaba, estaba un poco aliviado de que hubiera una cafetería, era bastante bulliciosa, lo cual le daba un poquito de alegría al ambiente tan monótono.

El sonido de un corazón (HuaWei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora