mein Zuhause

3.6K 495 217
                                    

-¿Enid? ¿Sigues aquí? -Hablo Morticia.

Habían pasado tres días desde aquel triste día, día en el que se despidieron de Merlina.

-Yo... trate de irme, pero si me voy ¿Quién va a recibirla cuando vuelva?

-Pequeña... Si ella regresa sabrá el camino a casa -Morticia trataba de ser comprensiva, después de todo era difícil por lo que la rubia pasaba.

-Pero... ¿qué tal si se pierde? ¿Y si alguien le hace algo? - La pérdida le había afectado de sobre manera.

-Hagamos un trato, tu irás a mi casa a dormir, quédate en su habitación, y yo me quedo aquí a esperaría, no creo que le guste ver que no duermes...

-Pero... ¿Promete que no dejará de esperar hasta que yo regrese?

Morticia sólo asintió, dejando que la adolecentes fue tranquila a dormir, ducharse y tal vez comer algo.

.

.

Mientras Enid dormía sintió como alguien la sacudida.

- Enid despierta, Enid... ¡IDIOTA DESPIERTA YA! - Le gritaba la azabache un tanto molesta de que su novia no despertará.

Enid al escuchar si voz abrió los ojos buscándola.

-¿Amor? ¿Merlina? - se levantó y comenzó a buscarla por todas partes - Ya desperté, sal de donde sea que estés, amor.

Su cuñado que estaba fuera de la habitación dio un suspiro pesado.
El también extrañaba a su hermana, pero tal parece que a su cuñada le afecto más que a nadie.

Con cuidado entró a la habitación.

-¿Merlina?

- No, Pericles... Enid, Papá me dijo que te llamara para que comieras algo.

-Yo... No Gracias, debo buscar a Merlina ¿La has visto?

- No... perdón -era obvio que mentía ya que el también había estado soñando con su hermana, pero lo mejor para la rubia era no saberlo.

- No te preocupes la voy a encontrar, igual gracias.

- Si... - se retiró a paso lento, ¿Cómo era posible que la alucinara Así?

.

.

.

Si no fuera porque las vacaciones terminaron Enid no se hubiera separado del cementerio.

Pero en cambio ahora se la pasaba en el lado de la habitación que antes era de Merlina.

-Volví -Hablo la rubia entrando cansada a la habitación, hoy las clases habían sido más cansadas -¿Merlina?

Dio un suspiro y se recosto un rato.

-Parece que tus clases duraron más de lo esperado - Se trataba de mentir a si misma, porque ella compartía clases con Merlina, y está no estuvo en ninguna de ellas.

-Deberías volver Ya, pronto será la Copa poe, y si queremos ganar tu también debes participar, así como lo hiciste la vez pasada.
Fue ahí cuando pensé "Esta chica es realmente genial" - Con cuidado se levantó y se acercó a aquel balcón donde la menor solía tocar.

Siempre Te Esperaré|| Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora