Good Bye Arthur...

383 42 14
                                    

Muchos de mis superiores decían cosas infinitas sobre el amor...

Que era muy bello, que era destructivo, que era ciego, que nos mantenía vivos, que traía sufrimiento consigo, que nadie sabía que era realmente, que era como una guerra...

Y que nos podía llevar a nuestra destrucción y muerte...

Nunca le tomé importancia, pensaba que solo era decir algo al azar haciendo referencia al amor y que parezca que eres muy sabio, muy sentimental o muy sincero aunque la frase en si fuera una idiotez o no tuviera sentido alguno.

Pero me di cuenta de que esas no eran para nada estupideces, todo era muy hermoso como lo decían, todo absolutamente todo se volvía felicidad, Pasión y ternura.

Y pensar que me enamoraría de mi propio conspirador, solo decirlo se oye como una locura, y probablemente sea cierto, alguien que fue traído para asesinarme...

Y que hizo que me diera cuenta de que es el verdadero amor.

Pero, ciertamente el amor hacia ti fue lo que me mantenía vivo, es verdad que no cualquiera se aventura en esa guerra sin fin, pero yo lo hice, no presté atención a las advertencias, me enamoré de ti la primera vez que te vi, me pregunto si fue casualidad, o si fue el destino quien quiso que estuviéramos juntos.

Puedo presumir con lujo de detalle el día en que te vi por primera vez. Era un lluvioso 3 de Mayo, estaba con uno de mis superiores charlando sobre una técnica de defensiva para atacar a tu país, no pude evitar mirar la ventana, es como si me llamaras sin decir una sola palabra, como si tu sola existencia llamara a la mía, entonces te vi, estabas espiando para informar a tu nación de los próximos ataques, pero no me importó, tus ojos, tu cabello, tú me cautivaste al primer instante.

Notaste mi atención y huiste de aquel lugar, mi deber como nación era informar inmediatamente a mis superiores pero no lo hice, porque tu belleza me impedía hacerlo, tu mirada de duda y miedo me enamoraba cada vez más con el pasar de los segundos.

Hiciste que me olvidara de mi posición de país y de la presente guerra...

Para iniciar una nueva batalla llamada amor.

Salí a buscarte a escondidas sin que mis superiores se dieran cuenta, la suerte estaba notablemente a mi favor, salí armado, no podría yo saber si habían animales salvajes dispuestos a atacar, después de todo estaba en un bosque, algo se movía, mi corazón latía fuertemente sin motivo alguno, me sentía nervioso, pero dispuesto a acercarme a ti, te encontré, una expresión de miedo y nerviosismo estaba marcado en tu rostro, sabías que era "el enemigo" y que estaba dispuesto a disparar ahora más que nunca, sin embargo no necesité usar el arma, solo necesité un movimiento rápido y un beso en el bosque para hacer que te des cuenta de que estaba de tu lado, de que estaba dispuesto a renunciar a todo por ti

Estoy seguro de que aceptaste mi amor, no cualquier conspirador se deja besar por su enemigo, menos de una manera tan apasionada como la nuestra, si no me hubieras aceptado podrías haber escapado, incluso podrías haberme quitado el arma de las manos y dispararme, sé que eso no me hubiera quitado la vida, pero me hubiera dejado con una gran herida en el corazón

¿Acaso tú también caíste rendido ante las manos del amor a primera vista?

Es curioso el hecho de que jamás me hubieras dicho el motivo por el cual te enamoraste de mí, tampoco quise preguntar algo, que en esos momentos, me parecía un tanto innecesario para mí, pero que ahora me habría encantado saber... Es decir, no pensaba tener posibilidad alguna en el amor por el hecho de haber nacido como un país, se corría muchos riesgos al hacerlo, como la muerte, conflictos bélicos e incluso, la desaparición de una nación... Entonces, me hubiera gustado que respondieras...

¿Por qué decidiste tomar el complicado riesgo de convertirte en mi amante?...

Ya no sé qué hacer ahora que ya no estás a mi lado, ya no sé qué hacer ahora que me has conducido a un dolor y sufrimiento en el alma insoportable que sé que jamás cesará. Siento que ya no puedo sostenerlo más, que preferiría morir en vez de aceptar el hecho de que ya no estás conmigo y de que nunca más volverás...

Recuerdo que un poeta una vez dijo: "No puedo vivir, porque te extraño, y no puedo morir... Porque te amo..."

¿Qué se supone que deba de hacer entonces? No puedo morir, ni aun que quisiera, no podría... Pero tampoco podré volver a vivir tranquilo sin tu presencia junto a la mía, e incluso me atrevería a decir que extraño el sabor de los "Scones" que solías prepararme para el desayuno y la hora del té, y que este sentimiento en mi pecho es más de mil veces más amargo. Me atrevería a decirte que extraño que me llames "Idiota" ,"Zopenco", "Imbécil", "Estúpido", "Tonto", "Inmaduro"...

He tratado de sacar de mi memoria aquellos horribles recuerdos que me persiguen y me recuerdan tu ausencia, pero de alguna manera, no puedo. Mi mente se aferra a todos los recuerdos en los que aparece tu imagen, pero estoy seguro de que si supiera que tenía que ser así... Hubiera preferido que mi mente se aferrara solamente a los recuerdos alegres, y no a los que hacen que mis lágrimas caigan a contra de mi voluntad, los que me hacen tener pesadillas y no me dejan dormir, los que me hacen no querer seguir viviendo este martirio, los que me están matando poco a poco lentamente...

¿Por qué tenías que marcharte a tan corta edad, y a tan poco tiempo de que te haya conocido?...

Recuerdo cuando enfermaste y caíste en coma...

Pero lo que más me hizo sufrir fueron tus últimas palabras...

"Lo siento... Alfred...No me olvides... Por favor..."

¿Por qué lo sientes si el que debería haberse disculpado era yo?

Han pasado 50 años ya, desde el día en que te perdí, mi apariencia sigue siendo igual al día en el que te conocí, a excepción de que la sonrisa que te mostré, ha desaparecido y me amenaza con no volver a ser real y sincera como solía serlo tiempo atrás...

Aquel día en el hospital... Realmente me hubiera gustado que vivieras mucho más tiempo junto a mi, que me amaras más tiempo, tan solo... escuchar que pronuncies mi nombre una vez más...

Y ahora, tan solo quiero pedirte, que cuando nos reencontremos en el cielo algún día...

No me vuelvas a abandonar en esta horrible e insoportable soledad...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey! hace bastante tiempo que estoy ausente, así que para compensar mi ausencia he venido con este One-Shot bastante cortito y algo triste, pero bueno, Algo es algo ¿no? Solo espero que les haya gustado, por que me la he pasado escribiendo esto casi 3 meses xD desde que empecé mi primer Fan-Fic tuve esta idea y fue como "Oye, ¿Por qué no lo escribes?" y pues así lo hice y salió esto uwu

Supongo que es todo de mi parte, así que Sayonara! -w-7

PD: En verdad lamento haber estado tanto tiempo ausente, pero es que el colegio no me deja </3 





I Want To See You Again, Arthur...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora