Win se levantó de la cama, había pasado dos días del concurso, sonrió viendo que el alfa estaba en la ducha así que salió en puntillas para la habitación de Gun, se lanzó a su cama de un salto para levantarlo.
Win aventadose: Gunieee!!
Gun sorprendido: ohh Winiee...jejje corazón me asustaste jeje
Win sonriendo: jeje perdón Gunie es que no hemos podido hablar y...uhmm te acuerdas que te había pedido un favor?
Gun sonrió sobando sus ojos: claro que recuerdo cariño..en sí he averiguado en varios lugares ...si quieres después del desayuno podemos irnos a verlos y así escojas el que más te guste
Win sonrió: siiiiii!!! Gracias Gunie ...me hace feliz ver ello ...me siento muy pero muy contento
Gun sonrió: me alegra mucho verte así...y también a mí hermano jejje y dime cómo vas con él?
Win sonrió suspirando: yo...lo amo mucho...mucho ...cuando él está conmigo siento que mi corazón se acelera mucho...lo extraño cuando no está ...y me gusta mucho cuando....bueno cuando me besa y me abraza mucho...quisiera poder hacer más pero tú sabes que....bueno me pone nervioso
Gun le sonrió: es normal pequeño ...te puedo dar un consejo?
Win asintio: sí dime Gunie
Gun: Entiendo que te gusta mucho cuando Bright te besa verdad? (Win asintió) y cuando te acaricia? (Win se puso rojo y asintió) jejej entonces sigue probando lo que te gusta...si ciertas caricias te agradan dicelo a Bright...y pídele que continúe...déjate llevar por esos momentos y aprende con Bright lo que es el placer que mezclado con el amor que sienten uno por el otro los llevará a la plenitud a ambos....y tranquilo sé que Bright te ama tanto que si en medio del momento que estén justo decides que quieres parar él lo hará y no sé enojara...es bueno que disfrutes de todo jejjee pero poco a poco y a tu ritmo sí?
Win suspiro: yo...si... gracias Gunie (rojo sonrió)
Gun tocando la cabeza de Win: pequeño bello ahora ve con mi hermano estará buscándote jejjee y dile que después del desayuno te pedí acompañarme a hacer compras sí?? No le digas a dónde iremos porque es sorpresa si??
Win asintió: gracias Gunie así lo haré
En ello entró Off con una bandeja de comida, Win lo saludó y se fue corriendo a la habitación de Bright dónde sus cachorros estaban revoloteando, Bentley y Cartier jugaban entre ellos provocando la sonrisa de Win.
Bright tomando de la cintura a Win por detrás: amor....(puso su cara en el cuello de su novio sintiendo los cabellos de Win y su aroma que lo hipnotizaba) dónde estabas cariño?
Win sonrió al sentir los labios de Bright en su cuello: jejej estaba con Gunie Bright...me pidió acompañarlo a hacer unas compras después del desayuno
Bright sin soltarlo: entiendo...uhmm (besando el cuello de Win) quería que saliéramos amor... demorarán?
Win sonrió y se volteo para estar frente a frente: prometo no demorarme sí?
Bright sonrió y beso a Win, pero fueron interrumpidos por sus cachorros quienes se treparon en cada uno, ambos novios se rieron y fueron a desayunar a la sala.
Godyi sonríendo: buenos días hijos
Win sentándose y sonriendo porque Bright le acomodó la silla para que se sentará: buenos días Nana (miró a Bright) gracias miamor jejej (se puso rojo)
ESTÁS LEYENDO
EL SUMISO PERFECTO 🌗
FanfictionLa sociedad sigue dominada por familias más poderosas del país, el narcotráfico, robos, muertes, trata de personas, entre otras situaciones, es el día día de cada persona del país, en especial para los menos afortunados como Win, un Omega de 19 años...