Preludio

153 19 5
                                    

Cada uno es responsable de sus sentimientos y la vida no es justa.

— Isabel Allende














Perdiste murmuró Dong-Hee, mirándolo directamente y con media sonrisa, la misma expresión del castaño últimamente. El doctor resopló y tiró el tablero de ajedrez al costado, azotándolo contra el suelo y tomó firmemente su cabello—. ¿Dónde está? espetó contra su rostro, pero la única respuesta que se mostró ante él fue una sonrisa de oreja a oreja y unos ojos cada vez más oscuros—. ¿¡Dónde lo escondiste!?

La risa de TaeHyung llenó la consulta, se propagó por cada muro y fue como una sinfonía odiosa para los oídos del doctor. Esta vez cogió su cuello con el fin de detener esa estúpida melodía que salía de sus labios y podría decirse, que incluso en los peores momentos, su paciente nunca daría el brazo a torcer.

Nunca lo vas a encontrar rio TaeHyung.

Aquello fue suficiente para el doctor y lo soltó con calma, TaeHyung inhaló profundo y lo miró por sobre el flequillo.

Bien... soltó un suspiro—. Tú lo buscaste.

Dong-Hee tiró de la cuerda que envolvía el cuello de TaeHyung y lo arrastró hasta una habitación dentro de su consulta, una sala completamente idéntica al sótano del antiguo hogar del castaño, incluso el televisor se encontraba justo donde estaba aquella vez, solo que ahora era algo diferente. Los vídeos de aquel entonces no significaron mucho, sin embargo esta vez dolía en cada vistazo, cada protagonista era idéntico a él cuando niño. JungKook era el protagonista.

No saldrás de ahí hasta que me digas donde está.

La silla lo recibió amablemente, las marcas volvieron a su lugar, pero el silencio de TaeHyung perseveró incluso en la actualidad.

Primero muerto.

Monster ( vkook ) - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora