Capítulo 17: Carol

303 25 8
                                    

Narra Daryl.

Cuando me desperté, Rick y Michonne me tuvieron que tranquilizar por más de media hora para que pudiera acceder que teníamos que esperar a que Jade hiciera su trabajo y nosotros hiciéramos el nuestro; que era ayudar al grupo a salir de las manos de Los Salvadores y derrotar a Negan de una vez por todas.

"Ella va a estar bien"

Pero solo recordar el cuarto de las esposas de Negan, provoca que todo mi cuerpo tiemble. Jade de vestido negro. Jade conociendo a las otras chicas. Jade defendiendo a las chicas de los tratos de Negan. Jade siendo tocada por ese imbécil.

"Si le llega a poner una mano encima..."

"Juro que lo mato"

"De una manera tan lenta"

Cuando por fin me di por vencido, todo el grupo fuimos a hablar con el idiota de Gregory. La conversación fue larga y sin ningún puto sentido. El cobarde de Gregory se negó a colaborar con nosotros y nos echó de su oficina. Cuando salimos, todo el grupo parecía bastante preocupado por la situación a la que no enfrentábamos.

-No lo necesitamos, de todos modos- les aseguré

-No- afirmó Rick- tenemos aquí a Maggie, Sasha y Jesús.

-Y a Enid- nos recordó Maggie

Y como si Maggie la hubiera llamado, Enid llegó a nuestro grupo.

-Hola- saludó ella

- ¿Qué sucede? - le preguntó Maggie

-Nada. Es solo que...- comenzó a decir- hay alguien que quiere hablar con ustedes.

Al salir al patio un grupo de personas que se habían reunido en un pequeño circulo para poder hablar con nosotros. Todas esas personas querían pelear contra los Salvadores, inclusive sin la autorización de Gregory.

"Por fin una buena perra noticia"

Cuando terminamos de hablar con el grupo que se nos iba a unir a la batalla, comenzando a idear un plan de buscar más personas que se quieran a unir a nosotros, pero Jesús nos interrumpió.

-Creo que es hora de que conozcan a Ezekiel- anunció- Al Rey Ezekiel

- ¿Rey?

[...]

Al llegar al "Reino" pude ver que era una comunidad extremadamente estable y rica en recursos, lo cual me preocupó más con respecto a la respuesta que nos iba a dar este la "rey". Y cuando por fin pudimos pasar a verlo, lo confirme, ese cabrón era un lunático ego céntrico. Llevaba encadenado a un puto tigre.

"UN PUTO TIGRE"

"Jamás en mi vida había visto algo así"

Rick, Jesús y el "rey" comenzaron a hablar sobre nuestra unión de fuerzas para poder destruir a Negan pero como paso con Gregory, el puto líder de esta comunidad también es un asqueroso cobarde.

"Esto es una pérdida de tiempo"

"No sé cuánto tiempo tenga antes de que ese maldito la... toque y...."

Al terminar de hablar con el "rey Ezekiel", todos nos dirigimos a la salida. Inclusive tuvimos el honor de que su "majestad" nos acompañara a la salida.

-Abran- les ordené a los hombres de la puerta- Nos vamos.

-Tú no- me indicó Rick

"¿QUÉ MIERDA?"

Veneno  (TWD) (Daryl Dixon) [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora