𝟛

32 2 0
                                    

-Primera vez que Marcy sentía una soledad, sentía como si la empezaran a dejar de lado, sentía que la empezaban a olvidar poco a poco, cada dia, todo era lo mismo y nada cambiaba desde ese momento, todo empezó como si volviera a vivir el pasado, los momentos que sufrió, la soledad desde ese dia empezo a afectar demasiado a Marcy cada vez que no veia a sus seres queridos,las cosas seguían como siempre.

-Todo era una pesadilla para Marcy, era como si estuviera en un mundo diferente en donde lo menos deseado es lo que se hace realidad, algo notaba Marcy, y si es que pensaba en cosas que ella no quería que se hiciera realidad, esto pasaba aunque no lo deseara.
Esto siguió como si nada hasta que......Anne tuvo un problema, y es que sus padres tuvieron un accidente mientras conducían hacia el hogar, Anne sufrió demasiado que hasta llegó a no interactuar con nadie, ni siquiera con los profesores, con sus mejores amigas,y esto lo entendían personas que han pasado por eso o incluso no, lo que sí era raro para algunos es que no hacía un tipo de acción cuando entraba a la escuela, solo se quedaba parada ahí en la entrada y hasta que los profesores o estudiantes tenían que dirigir a Anne hacia el salón.Esto les molestaba a algunos que ni entendían nada de lo que estaba pasando, y por que los estudiantes o profesores tienen que dirigirla y ayudarla a caminar, claro, eso fue duro para Anne, Anne sentía que todo empezaba a consistir de ella, que los padres recibiendo un accidente, que siempre la molesten con cosas sin sentido o incluso con bromas, por supuesto que también por esta razón ella no interactuaba con nadie, ella sentía que algo terrible le iba a suceder de nuevo aparte del accidente de sus padres, pero todo empeoro porque:.....

-Hey Sasha!!, Que bueno verte de nuevo!!-Decía la pelinegra mostrando una cara de felicidad, pero por alguna extraña razón, esto hizo que la rubia se enfadara aún más y de alguna manera que pueda gritarle a la pelinegra como si la hubieran molestado o como si se hubiera enfadado facilmente ,puess, el grito de Sasha fue:VETE A LA MIERDA, TU NO SABES NADA DE LO QUE ESTÁ PASANDO!!, NI SIQUIERA TE VA A IMPORTAR!!.-Esto hizo que casi casi, que a Marcy se le pudiera romper el corazón, era como si sintiera algo por Sasha o que se le haya rompido el corazon por la primera o segunda vez que un ser querido le gritaba de esa manera, diciendo groserías y actuando de forma rara, mala, o como si ya no le importara.Esto continuó hasta el punto de que Sasha probablemente reciba un mensaje del hospital que decía: Tiene que venir rápido señora, es muy urgente, la joven está recibiendo un ataque cardiaco que probablemente cause la muerte, y usted tiene que venir a cuidarla mientras que nosotros buscamos una forma de que esto no pase.Y fue así, el mensaje si era verdad, y rápidamente Sasha tenía que ir directo hacia el hospital donde estaba Anne, por suerte le enviaron la dirección del hospital a tiempo.Al parecer este ataque cardiaco fue causado por el accidente de los padres de Anne, resulta que ella ya no lo podía soportar, y hasta que una vez casi decide quitarse la vida pero no lo hizo.Lamentablemente a algunos profesores no les importo el caso es como si no les importará que una estudiante estuviera sufriendo algo que también les puede venir a ellos, esto siguio, aun Anne no interactuaba con nadie, ni siquiera con una de las personas que mas queria: Sasha y Marcy,Marcy sabía del caso y pensaba que todo era un sueño y que eso en realidad no paso, al final la pelinegra se enteró de que todo era cierto y mientras actuaba de forma como si no le importara nada, ella sentía que la iban a dejar de lado, por lo tanto después de ir al hospital Sasha se disculpó con Marcy por haberle gritado y dicho cosas que no debería decir, a esto Marcy perdono a Sasha por aquella accion, afortunadamente Anne salió del caso y las tres volvieron a juntarse pero luego las cosas empezaron a cambiar de nuevo, todos los días Sasha y Anne se juntaba con aquel hombre llamado Max, por supuesto que esto estreso a Marcy provocando que se volviera como loca rompiendo cosas valiosas y robándole la comida a los profesores y a los estudiantes, castigaron a Marcy por hacer ese tipo de cosas, que hasta también provocó que la suspendieran por una semana, esto no le importo a nadie de la escuela, ni siquiera a Sasha y a Anne, es como que todos empezaran a vivir una mejor experiencia sin Marcy.

Por la siguiente semana Marcy volvió pero esta vez no fue un sueño, algo que se hubiera deseado, no, apenas entro a la escuela todo fue un infierno, los profesores la obligaban a hacerle las tareas a los estudiantes que faltaron en todo un mes, y en total faltaron 37 estudiantes, claro, la escuela era muy grande y tenia mas de 400+ estudiantes, desde ese Momento Marcy sufrió más que los otros días, teniendo una experiencia horrible hasta sus padres la castigaron por hacer eso y no tener tiempo de hacer sus deberes pendientes y atrasados,desafortunadamente llego el dia de los exámenes y Marcy no había estudiado nada para el examen, total que también fue un infierno para ella sacar un 0,5/10 en el examen por haber copiado y no haber estudiado, por lo general casi todo el salon saco 10, 9,5,9,7 y hasta algunos sacaron 8 o 6, 6 era la máxima nota y no se permite sacar 0 en los exámenes o de lo contrario serán llevados a un castigo o serán llevados a el salon de repaso, donde varias veces mandan a los estudiantes a revisar lo que dieron en el examen,y algunos estudiantes sufrían demasiado en el castigo y en el salón de repaso, afortunadamente para Marcy la suerte cambió y pudo hacer sus deberes y repasar para los exámenes a tiempo y fácilmente,pero-, ahora la mala suerte la tenía Sasha y esto no cambiaba hasta que alguien se librará de esto.

____________________________________________________________

Había empezado la semana de exámenes que ahora si son muchos, casi nadie había repasado  el examen de robótica pero para algunos aunque no repasaron pudieron pasarlo fácilmente,Sasha faltó a la primera hora que era robótica ya que estaba repasando para el examen de la segunda hora que viene siendo lengua, este lo repasaron muchos pero algunos desafortunadamente no pudieron repasar y se quedaron en la clase de lengua intentando pasar el examen con un 10/10 o con un 9/10. Así pasaron los exámenes.-Ya por fin se termino la semana de exámenes!!-Decía la castaña con una cara emocionada/feliz.

___________________________________________________________

𝓜𝓮 𝓞𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓪𝓷?-𝚜𝚊𝚜𝚑𝚊𝚗𝚗𝚊𝚛𝚌𝚢-𝚜𝚊𝚜𝚑𝚊𝚗𝚗𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora