~Capítulo 5~
- ¿Qué haces aquí? - pregunté.
- Emy, necesito hablar contigo - se puso de pie rápidamente. Me fui acercando ya que necesitaba entrar a mi departamento.
- ¿Qué pasa? - dije mientras trataba de abrir la puerta.
- ¿Puedo pasar? - preguntó a lo que yo asentí y entramos.
- Dime ahora si que necesitas hablar conmigo.
- Yo - se interrumpió y se rasco la cabeza nervioso.
- ¿Tú?
- Emy, yo...tú - bajó la mirada - a la mierda - se acercó decidido me tomó por los hombros y pego sus labios a los míos.
¿Pero que?
Yo no sabía que hacer, quede en shock. Pero mis sentimientos estaban a flor de piel, recordé como me hacía sentir cada vez que lo miraba y se me apretaba el corazón cada vez que me miraba. ¿Seguía el beso o no lo seguía?
Pero lo seguí.
Al principio no estaba segura de lo que estaba haciendo, pero sus labios eran tan cálidos. Pase mis brazos alrededor de su cuello profundizando más el beso.
- Oh Emy - dijo al separarse de mi - no sabes cuantas veces deseé hacer esto, lamento no haberme dado cuenta antes.
Ahí recordé y lo alejé a lo que el frunció el ceño.
- Vete - dije dandole la espalda.
- Pero Emily pensé que...
- ¿Pensaste qué? - lo interrumpí - que llegarías y me besarías y haría como si nada hubiera sucedido.
- No, claro que no realmente nunca quise lastimarte. En ese momento esta muy confundido con lo que paso con Rose.
- Déjalo ya,esto no debió pasar y nunca volverá a suceder - lo miré y él me miraba dolido,se me oprimió el pecho pero no podía olvidar lo que me hizo.
- Emy al menos dime que después de esto nada va a cambiar por favor.
Lo miré y negué con la cabeza,sentí mis lágrimas apilarse en mis ojos pidiendo salir, pero no iba dejarlas hacerlo. No ahora.
- Logan es mejor que te vayas.
- No Emy, escúchame por favor.
- ¡Vete! - ya no quería escuchar más,necesitaba dormir tenía mucho estrés encima como para otra cosa se apilara contra mi.
- Esta bien - me miro por última vez y salió por la puerta dejando el eco del sonido de ella en el departamento al mismo tiempo que sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos.
~*~
- Emily - saludó Kyle - ¿Cómo te encuentras?
- Hola - le sonreí y asentí con la cabeza en signo de decirle que estaba bien.
- ¿Dormiste bien? - se acercó a mi escritorio y me observo durante unos segundos.
La verdad es que no había podido pegar el ojo luego de que Logan se haya ido. Me carcomían los pensamientos en mi cabeza y pude dormir a las tres de la mañana.
- No - respondí.
Iba a decir algo pero en ese momento se presentó alguien al que realmente no tenía ganas de ver.
- Kyle - lo llamó y este de giró.
- Ian - saludó.
- Reunión, ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición eres tú
RomanceSinopsis: Emily toda su vida ha crecido sin una figura paterna, ya que su padre abandonó a su madre, a ella y a su hermana menor que a causa de un accidente la dejó postrada en una silla de ruedas cuándo Emily tenía 10 años de edad, debido a ésto el...