「1」

566 60 6
                                    

—Min, tengo que conquistar a esa profesora.

Minjeong dejó su celular y miró hacia Yizhuo que parecía muy segura sobre lo que había dicho. Frunció sus cejas.— Creo que tienes muchas expectativas, Ning.

—Es eso o reprobar este curso.

—Dudo que eso realmente haga que tu calificación suba de un 4 a un 7, además ella no parece interesada en nada de romance y menos con una estudiante de 21 años con hormonas de puberto.— Señaló con su pluma hacia la susodicha al otro lado del comedor.— Esa mujer tiene 27 años, y dudo que alguien menor le parezca atractivo. Aunque te daré el beneficio de la duda, siempre me logras sorprender.

Yizhuo se levantó de su silla.— Oh, por supuesto que lo lograré.—Habló con determinación, pronto bajó la voz para susurrar.—Tengo qué, mis padres van a matarme si repruebo, otra vez.

Minjeong no dijo nada más, solo estaba esperando que el plan de su amiga fuese tan bueno como para conquistar a Uchinaga Aeri, ella debía admitir lo guapa que era esa mujer, pero también lo muy estricta y fría como un hielo que era. Así que sí tenía sus dudas sobre lo qué haría Yizhuo para lograrlo, de no lograrlo al menos le daría algo de diversión a Min.

Aunque una parte de Minjeong estaba segura de que eso fue una excusa para poder conseguir una cita con Uchinaga, no era secreto que a Yizhuo le parecía muy atractiva y posiblemente le gustara. Es decir, en todas las sesiones se la pasó viéndola sin disimulo, por eso reprobó.

La japonesa notó a Ning caminando hasta ella. Aeri estaba esperando una súplica por su deplorable calificación, algo innecesario ya que solo debía tomar el extra para aprobar, pero no era sorpresa para nadie lo difícil que era ese examen. Y ahí estaba Ning Yizhuo hablándole gentilmente preguntando sobre su perro, Aeri lo mencionó en una clase, pero no creyó que alguien recordara esa información.
La chica parecía tener mucha convicción, Aeri alzó su ceja con gracia.

—Señorita Ning, ¿está realmente interesada en el estado de salud de mi perro?

Ning puso su mano en su pecho algo ofendida.—¡Por supuesto!

Aeri sonrió.— Ese interés enfóquelo en mi clase, por favor.— Tocó levemente el hombro de la castaña.— Nos vemos en ordinario.

Yizhuo la vio irse y por fin soltó un insulto.— Maldición.

Regresó con decepción, MinJeong sorbió de su pajilla con diversión en sus ojos.— ¿Ella te rechazó, no es así?

Yizhuo frunció sus cejas y le arrebató la bebida de las manos a la mayor.— No me rendiré, tengo un mes para lograrlo antes de que suba esa calificación.

¿Un mes? Ning pensaba que eso no funcionaría y lo mejor sería tomar ese examen, ese era otro problema; era muy pésima estudiando. Minjeong por supuesto que no la ayudaría, Chenle tampoco lo haría, es el que mejor nota tiene, pero son rivales (en realidad, se llevan bien).

No tenía de otra que estudiar y a su vez tratar de convencer a la profesora Uchinaga de pasarla; era arriesgado debido a su temperamento, pero podría ayudar a que ese examen fuese menos complicado. En teoría, eso podría suceder.

Al día siguiente, luego de la clase se quedó hasta que todos se fueron. Eran sesiones extras de reforzamiento, aunque hayas aprobado hasta ahora tenías que asistir, algo tedioso.

—Señorita Ning, no la voy a pasar por bonita, ni nada de eso. Estudie y nos vemos en el-

—Extra. Lo sé, lo sé, ¿es tan difícil ese examen? Realmente no quiero reprobar este curso...—eso fue sincero.

Aeri dudó, pero aún así escribió en un papel el nombre de algunos libros que podrían servirle.— Solo te daré eso.

Yizhuo vio la nota con linda caligrafía y agradeció antes de retirarse. En la biblioteca tomó lugar en uno de los escritores de estudio y luego de 20 minutos de ver los tres libros en la mesa quiso rendirse; eran muchas páginas y tenía un mes, sí, quizá debió haber estudiado más cuando estaban en clases, se odia por eso.

Troublemaker || NingSelle (OneShot). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora