[#Messchoacanon]
El partido ya estaba acabando, todo el estadio se estaba vaciando, dejando solamente a los jugadores y todo su equipo técnico.
El único Omega de la selección Argentina se encontraba celebrando con sus compañeros, los cuales lo cargaban en sus brazos a medida que avanzaban hacía los vestidores luego de haber recorrido todo el estadio con este en brazos. Su alfa y actual pareja solo observaba desde su arco, feliz de ver a su pareja pasarla bien y ganar, pero decepcionado de haber perdido.Durante todo el partido, Ochoa no se sentía completamente bien, cada vez que Messi se acercaba a su portería le costaba concentrarse ya que su dulce aroma lo embriagaba.
Dudaba de si su pareja lo estaba haciendo intencionalmente o no se daba cuenta de ello. Luego lo hablaría con él.
En un momento, Messi cayó de los brazos de sus amigos, los cuales solo lo miraron curiosos mientras esté se colocaba boca abajo para intentar levantarse.
Emiliano: Eu, enano, todo bien?- [preguntó]
Un rastro de preocupación se hizo notar en su voz al ver cómo Messi temblaba y más al levantarse. .
Lio: S-si (...) Me disculpan? Voy a ver a Ochoa...- [se levantó y caminó hacia donde su pareja se encontraba] .
Los demás, restándole importancia siguieron festejando mientras continuaban su paso a los vestidores.
A lo lejos, Memo veía a M
essi acercarse, lento, pero constante. Troto un poco hacía el, y solo cuando estuvo cerca logró percibir las fermonas del más bajo. Definitivamente había entrado en celo.
Guillermo: Dios, te encuentras bien?- [preguntó con burla mientras miraba al otro.]
Lio: A vos te parece gil?
Una pequeña risa escapó de los labios del más alto
Guillermo: Lenguaje, si querés ayuda tan solo debes pedirla - [sonrió] - Cómo se dice? - [se agachó un poco para estar a la altura del menor.]
ESTÁS LEYENDO
Messichoa [Omegaverse]
RandomMessi ya estaba celebrando la victoria de su país junto a sus compañeros cuando vuelve a sentir una oleada de calor bajar de su frente a su estómago, creando un cosquilleo a forma de advertencia, indicándole que su celo estaba a la vuelta de la esqu...