Compa y sus fantasias

17 1 2
                                    

Compa:
Soy un chico normal con una vida normal, tengo grandes amigos y me gusta marvel. La nintendo Switch es bkn y luciano qliao no soy actor porno🤬.

Fui transferido a un nuevo colegio, dispuesto a tener nuevos amigos desde mayo, todo ha ido bien excepto por dos cosas, luciano es muy pesado conmigo, me dice que me gusta el pico. Que bueno que lo he dejado condicional. Pero... Tengo un amor que nadie conoce y es que mi corazón se derrite al pensar en Fabián Cisternas. Cuando el me mira y come de una forma tan particular, cuando se le cae el juego en su polera, en su hermoso pecho, siento que mi corazón va a estallar.

Hoy es lunes y podre ir a ver a mi Fabián, lo extraño tanto, le llevo un pequeño chocolate para que así, le den ganas de comerme jiji esa idea me prende.

Estoy en mi salón, feliz de esperar su llegada y lo veo a lo lejos, alto y sexy con sus audífonos negros, sus lentes cuadrados y comiendo un alfajor, dios eso es un deleite.

No muchas personas sienten un amor hacia el, solo mi mayor enemigo, Vicente Gálvez, cuando Fabián lo ve le dice ''Vichito chupame el piquito'' con una voz tan sensual, vicente aparenta no desearlo con un derechazo, sin embargo aún recuerdo el oscuro día en el que me di cuenta, que el lo amaba.

Espero un dia el sienta lo que yo...

Fabián

Comida comida mm q rico, quiero comer hamburguesas y fideos wn

Vicente: Fabián puedo sentarme en tu regazo? La nule me ha quitado el asiento.

Fabián: Claro vichito y de paso chúpame el piquito.

Vicente: ¿Pero qué cosas dices? Me perturbas

Vicente se hace el que no le gusta, pero yo se que el desea sus atributos, sus sexys bultos...
Fabián se acerca a la puerta, esperando la salida, a punto de salir el se queda trabado, de tanta gordura.
Compa aprovecha y se pone a su lado, apretando su cara con las lonjas de Fabián, a compa le provoca una erección y va rumbo a su casa, a masturbarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor del compaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora