Cap 12

261 27 3
                                    

          —————————————————————

Los héroes aún seguían en la cueva pensando en que hacer, se supone que tendrían que acabar con ellos pero no eran monstruos — todos salgamos! No ataquen hasta que les dé la orden — dice vegeta y todos se van preparando — Luzu espera, quedémonos aquí — dice quackity — pero hay que salir quacks — le responde Luzu y mientras ellos hablaban los demás salieron — hey! Quienes son ustedes y que hacen aquí! — dice vegeté con la espada en la mano, y en eso esas dos "personas" se dan la vuelta y estos no se pueden ver todavía por las oscuridad — quietos! Ustedes fueron los que destruyeron el pueblo!? — pregunta vegeta y este no obtiene respuesta hasta que unos de los héroes pone una antorcha para ver bien.

Quackity y Luzu se quedaron detrás de la piedra — Luzu los conozco!!! — dice quackity muy alterado, cuando prendieron la antorcha se pudo ver quienes eran — enserio quackity!? — dice Luzu — si! Te acuerdas cuando te conté de mi pasado? — le dice quackity a Luzu — si me acuerdo — responde Luzu — es nada mas y nada menos que dream... — dice quackity, esto a Luzu le confundió y también a quackity, como ellos podían llegar aquí? — que hacemos entonces quackity? Hay que atacarlos! — dice Luzu — ustedes no lo podrían derrotar, es muy fuerte, y aparte es un demonio... — dice quackity un poco asustado — pero tiene que ver algo que se pueda hacer! No nos podemos quedar aquí parados sin hacer nada! — dice Luzu — yo de verdad nose que hacer... — dice quackity — tu no lo podrías derrotar? — le pregunta Luzu a quackity y este solo se quedó pensado, dream le dejo muchos traumas al pequeño Dios — nose... nunca pude contra el — dice quackity con una voz quebrada — y además no puedo usar mis poderes! — dice el menor.

Vegeta esas no son personas! — dice rubius asustado, los demás también se asustaron un poco, nunca habían visto esa tipo de especia se podría decir — son demonios — dice vegeta susurrando — demonios? Eso existe!? — pregunta rubius — claro bobo, es la primera vez que miro a uno pero creo que no lo podríamos derrotar, he leído que son fuertes y tienen poderes sobrenaturales — dice vegeta — entonces... estamos muertos!!? — pregunta rubius paniqueado — le podríamos pedir ayuda a un Dios pero creo que ya es tarde para eso... — dice vegeta — y ustedes quienes son!? Que quieren asquerosos humanos! — dice dream enojado — aquí yo hago las preguntas! Será mejor que se vayan de aquí! — responde vegeta — JAJAJA, no le tengo miedo a unos simples humanos~ que me harán? Me mataran~? JAJA — dice dream burlándose — advertido quedas demonio! No nos subestimes! — dice vegeta — entonces vengan! Ataquenme~!!! — dice dream retándolos — vamos todos! Nosotros lo héroes podemos!!! — dice vegeta dando la orden para atacar y sin más todos empiezan a atacar a dream.

Estamos muertos Luzu!!! — dice quackity rompiendo en llantos — tranquilo quackity! Nosotros podemos, solo tenemos que intentar — dice Luzu — tu no lo entiendes! Nosotros no vamos a poder...! — dice quackity llorando — nosotros no pero tú si quacks! Si no lo intentas no vas a saber!! — dice Luzu — pero no puedo usar mis poderes! Y aparte soy más débil que el!! — dice quackity — ya no importa eso quackity! Si no lo haces moriremos! Yo se que tu puedes, confío en ti~ — dice Luzu dandole un beso bonito y suave en los labios de quackity, el menor solo se sorprende del repentino beso pero corresponde, ambos sentían un sentimiento cálido, en ese momento no importaba nada más, solo ellos pero segundos después se separaron — tú puedes mi quacks~ — dice Luzu dándole apoyo al menor y el menor solo estaba sorprendido y completamente enamorado~.

•El dios mas bonito•  (luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora