so were go

7 1 0
                                    

Holaaaa, espero y estén teniendo un buen día, tarde o noche, quisiera agradecerles desde mi corazón por elegir mi novela entre millones que hay aquí, de verdad aprecio mucho eso.

Quisiera pedirles que no comparen mi novela si en el dado caso, llega a tener alguna similitud con alguna otra historia, porque a todos los autores, sean reconocidos o no, no nos gusta que comparen nuestro trabajo de esa manera, si son tan amables, absténganse de decirlo, ya que mi novela es 100% original.

Si llegan a notar alguna falta de ortografía no se preocupen, si deciden en algún momento volver a leerla, eso estará arreglado ya que soy algo perfeccionista con eso pero tengo dislexia xd.

Ahora sí vamos a lo importante:

🍄AVISOS🍄

1- No se toleran insultos hacía mi o mi novela.

2- Esto es FICCIÓN lo que llegue a pasar en esta novela pueden ser escenarios crueles y/o imposibles.

3- Me gusta tomarme mi tiempo para actualizar, así que no habrá un día establecido para subir actualización. Los capítulos pueden llegar a ser cortos, largos o un intervalo entre ambos.

\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\

Lo vuelvo a repetir, les agradezco mucho el que hayan elegido mi novela, los aprecio demasiado personas que comentan, leen y reaccionan.
Fotito de stray kids pq me gustan muxo
Dedicación
M..

BellumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora