4 años atrás

279 35 4
                                    

Gemma estaba hecha un ovillo en la cama su habitación, todas las luces estaban apagadas y lágrimas gruesas rodaban por sus mejillas.

Hace unas horas habían enterrado a su madre.

Hace unas horas vio por última vez a la persona que más había amado en su vida.

El dolor en su pecho era tan insoportable que creyó morir.

Pero sabía que no lo haría porque nadie muere de dolor.
Lo sabía por qué lo había deseado desde que su padrastro había entrado a su habitación aquella noche lluviosa.

Limpiando las lágrimas que nublaban su vista se dirigía al cuarto de baño que se encontraba en su habitación y busco en el botiquín hasta que encontró su rasurador. Con las manos temblorosas quito la navaja y la sostuvo entre sus manos.

Pensó en Harry pero se convenció de que ya había pensado en él demasiadas veces y que por una vez quería pensar en ella.

Y ella quería libertad

*

Con lágrimas rozando sus pálidas mejillas Harry toco a la puerta de su hermana y entro.
Las luces estaban apagadas. Encendiéndolas se dio cuenta que su hermana no estaba en su cama.

Pero la luz del baño estaba encendida.

Se deslizo hasta sentarse en el suelo mirando fijamente la puerta.

Había sido un largo año en el que su madre lucho contra el cáncer, pero ese demonio había sido más fuerte.

Pasaron cerca de 5 minutos en los que Gemma no salió y Harry comenzó a preocuparse.

Toco varias veces pero la puerta nunca se abrió.

Sin pensarlo dos veces giro la perilla con el corazón latiendo a mil.

Su hermana estaba tirada en el suelo rodeada de un charco de sangre, con pequeños sollozos se acercó a ella y puso los dedos bajo sus fosas nasales y se dio cuenta que aun respiraba. Inmediatamente corrió hasta su teléfono y se sintió tan impotente que no podría decirle a la operadora lo que pasaba.

Harry desesperado salió de su apartamento y llego al de su vecino Andrew, con lágrimas corriendo por su rostro. Toco la puerta con todas sus fuerzas.

Andrew salió y se sorprendió al ver a su adolescente vecino empapado en lágrimas.

- Ayúdame - murmuro Harry, pronuncio por primera vez desde que Gemma le había enseñado Gemma

Andrew se sorprendió al oírlo hablar. Tenía una voz tan profunda y rasposa.

Sin decir nada más regresaron al apartamento.

All the love, ESMExx

cuando encuentras una estrella |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora