Capítulo 1

13.7K 760 119
                                    


~Parte 1~

...nuevo empleo...

nuevo empleo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

Dirías que tu vida era bastante normal, pero eso no era lamentablemente tu caso. Si sólo hubieses nacido en una Familia adinerada no estuvieses pasando por tanto trabajo, pero aún así vivías por así decirlo de una forma estable y con el Pensamiento en Mente de que algún Día serías recompensada por tu duro trabajo o eso era lo que te hacía creer tu Hermana menor.

-¿que quieren decir con esto? ¿una Carta de despido?...-murmuraste en lo que sostenías aquel pedazo de Papel en las Manos sin poderte creer lo que estaba escrito en el.
¿y ahora que ibas a hacer?

Divagabas por los largos Pasillos de tu Colegio sin rumbo alguno, el estrés poco a poco te fue consumiendo. Sinceramente ya no sabías que ibas a hacer, realmente querías seguir con tus Estudios, aunque para tu mala suerte soñar de esa forma era algo inalcanzable para Alguien sin dinero.

Al momento de casi perder todas las esperanzas apareció la oportunidad de tu vida, por así decirlo no era lo mejor del Mundo...pensándolo mejor en ningún momento de tu vida pasó por tu Cabeza trabajar de Manager para un Equipo de Fútbol en tu Preparatoria, mejor dicho, quién se esperaría eso.

————————————

Todavía el empleó no era tuyo, casualmente al pasar por las Escaleras escuchaste a un Chico decir que de verdad necesitaban una Manager para el Equipo, sin olvidar la pequeña cantidad de Dinero que ofrecían por el trabajo.

-y-yo necesito ese em-pleo.-de la forma más apenada posible pronunciaste las siguientes Palabras en lo que un dulce sonrojo se posó sobre tus Mejillas.

Debías admitir que daba mucha pena el verte involucrada en una situación cómo esa, sin mencionar el momento en que Reo se asustó por tu repentino Comentario y acabó tirando el Celular de la Persona con la que hablaba al Suelo.

Todo pasó tan rápido, ni siquiera asimilaste el momento en que su "Amigo" de un momento al otro se lanzó encima tuyo por un simple aparato electrónico.

En eso el peli blanco te mandó a volar a ti también, su Mano se aferraba a tu Cintura mientras que tu tratabas de asimilar lo que pasaba con un inmenso sonrojo en las Mejillas y al mismo tiempo Reo no los paraba de observar entre unas simples carcajadas. 

-perdona, sólo estabas en mi camino...-se atrevió a decir el peli blanco entre un bostezo mientras tanto se dispuso a seguir jugando su tonto Juego teniéndote a ti cómo Alfombra.
-¿estas bien?-por lo menos había Alguien que si parecía ser amable y te ayudó a componer de forma lenta nuevamente la compostura, era la voz de ese Chico que anteriormente mencionó que necesitaban una Manager en el Equipo.

+18 Solo Mía [Nagi Seishiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora