Reto #7

136 9 6
                                    

/¿Cuál es tu estación favorita? Usa detalles vividos e incluye memorias que tengas de esa temporada./

¿Cómo decir esto? En Colombia nada más hay temporada seca y lluviosa. No nieva ni hace mucho frío, pero AMO la lluvia. Pero no es como que tenga recuerdos de la lluvia así como que WOW! O.O
Lo único que hago cuando llueve es verla caer como boba y si no estoy en la escuelita, bañarme c: Pero veré que me invento, ahre.

Quiero ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo, es sólo un recuerdo de mi pensamiento, hoy te echo de menooooos. YOOOO SOLO QUIERO VERTE REIR, MI NIÑA ESTÉS DONDE ESTÉS SI TE FALTA EL ALIENTO IO TE LO DARÉ.

Okno .___. Ya comienzo la historia xD

-&-

Que calor hace. Me duelen las nalgas. Quiero salir del salón, llegar a mi casa y comer pan.

-¡Profeee! ¡Se mojó mi trabajo! ¡Aiinnnn! Cierra la ventana que está lloviendo.

La loca de mi compañera prácticamente me gritaba en el oído. Tuve que cerrar la ventana muy a mi pesar. Tengo las tareas en frente, pero me dedico a mirar por la ventana viendo la lluvia caer.

-Alvarez, búscame algo en la sala de profesores.

Afuera hace mucho frío y brisa, por lo que se me levanta la falda. Los abortos de mico no están en el pasillo, así que no me importa.

La brisa hace que me caiga agua y me moje en el trayecto del salón a la sala y devuelta. Cuando voy subiendo las escaleras me tengo que agarrar del barandal, sostener mi falda (los abortos de mico están por ahí), y de paso sostener los papeles.

Dios. Sólo quiero lanzarme al agua y mojarme como di no hubiera mañana, pero luego me regañan.

Finalmente llego al salón con los papeles salpicados y toda húmeda. Me siento y me dedico a hacer lo que estaba haciendo.

Ver la lluvia.

-&-
A mi no mienten, yo sé que les encantó la canción del principio ♡ ahorita mismo no recuerdo quien la canta o cómo se llama, pero me la sé completa xD

No tengo mucho que decir, sólo que mañana es viernes. No fumen caucho y vivan la vida loca :D (Ricky Martin xD)

Adiós ^^

Reto de los 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora