Al día siguiente, Madara e Izuna se despertaron temprano, desayunaron y salieron de casa rumbo a la torre del Hokage.
al llegar se encontraron con Kawarama e Itama muriendo de asfixia a causa de reírse demasiado... ¿la causa?.. Hashirama se resbaló y se llevó a Tobirama con él.
Madara e Izuna tuvieron que resistir las risas, ya que Tobirama se había levantado y tenía una cara de furia, que la verdad era muy cómica.
Tobi: ¡Madara Uchiha! -grito-
Madara: ¿que quieres albino? -dijo-
Tobi: ¡por tu culpa, anoche tuve que soportar a este lloron!
Izuna y el resto de los hermanos Senju, menos Madara, Tobirama y Hashirama, se reían a carcajadas.
Madara: ¡¿mi culpa?!¡él se tomó más de 5 botellas de sake!
Tobi: ¡no es por eso!...ash.. Cuando le golpeaste en la cabeza...
Madara: haaaa... es por eso..¿y que tiene? se lo merecía.
tobi: Bueno.. es cierto, pero estuvo molestando con sus lloriqueos..¡toda la noche!
Madara se inclinó un poco hacia la derecha para poder ver a Hashirama, que para entonces, ya estaba sentado en el escritorio. Al hacer esto, todos los demás se dieron vuelta para verlo.
Madara: ¿en serio Hashirama?
Hashirama: ¡y que querias que haga! me dolió.
Tobi: no lo se...¡callarte!
Izuna: ksidjfhe... jajajajaja..¡no pueden ser asi!..jajajaja.
Tobirama se volteo a verlo a Izuna, y este dejó de reír atemorizado.
Tobi: ash... no seas asi Izuna... no voy a golpearte.
Kaw: ¿o siii? -grito-
Tobi: ¡que no!
izuna sonrió. ¿bueno...ya debemos empezar?
Hashi: ha si, cierto.. gracias Izuna.
Izuna: no hay por qué lord Hokage.
Hashirama sonrió. Puedes decirme Hashirama-sama, Izuna.
Izuna: lo se pero por educación...
Hashi: jaja... esta bien.. lo entiendo Izuna.
Itama: si me permiten...ahora si vamos a lo importante.
Kawarama busco unos mapas que estaban a un costado del escritorio.
Hashirama: Esta bien... este es un mapa de la aldea y los alrededores, además, las otras aldeas ocultas.
Madara: si entiendo lo que es Hashi.. pero ¿qué tiene que ver eso con nosotros?
La cara de todos era muy seria.
Hashi: la verdad Madi... mucho.
Kaw: ¿por que?
Hashi: Hace un par de horas, la aldea de la roca envió un mensaje.
Itama: y... ¿que dijeron?
Hashirama suspiro. Dicen que están dispuestos a firmar un tratado de paz entre las aldeas.
Izuna: y eso está bien.
Hashi: si.. lo es pero...
Madara: ¿que?
Hashi: hay algo que me preocupa... El tratado se debería firmar dentro de 1 semana... pero ellos quieren firmarlo dentro de un año.
Izuna: ¡que! eso es demasiado.
Hashi. lo se... pero... no tengo otra opción.
Madara: y nos llamaste para elegir a quien de nosotros enviaras...
Hashi. así es...-dijo mirando el piso-
Itama: y..¿quién irá Hashi-niisan?- Dijo triste-
Hashirama, suspiro y respondió. Tobirama ira. Saldrás mañana.
Tobi: S..si lord hokage... como ordene. Tobirama salió de la oficina.
Izuna: pe..pero..¿por que tiene que irse él?...lo.lord..Hokage..lord Hokage...¿p..por qué?
madara se dio cuenta de la tormenta emocional que estaba pasando Izuna en ese momento.
Madara: Si Hashi...¿por que él?.. no has visto a tu hermano en años y ahora lo envías a una misión en la que estará lejos de ti otro año más...
Hashi: ¡crees que no lo se Madi! esto me duele muchisimo. -dijo mientras dejaba caer una lágrima por su cara-
Itama y Kaw: Tobi-niisan...-susurraron-
Izuna dirigió una reverencia a su hermano y a Hashirama, y salió de la oficina corriendo para alcanzar a Tobirama.
ESTÁS LEYENDO
Hielo [fanfic] | Izuna Uchiha | Tobirama Senju |
Fiksi Penggemar"Después del cumpleaños de Madara, algo paso. No sé desde cuándo me importa un Senju, solo se, que por alguna razón tengo que ayudarlo... Aunque algo anda mal... Y no se lo que es" La mayoría de los personajes de esta historia, no son míos, los der...