Las estruendosas campanitas empezaron a sonar en mis oidos indicando otro nuevo, agotador y molesto día.
-Levantense muchachas hay mucho trabajo que hacer.¡Las quiero cambiadas,arregladas y maquilladas en 15 minutos vamos!.
La que no cumpla con esto se queda sin comer hoy.Pasaron seis días desde que llegué al reino del Rey de las maldiciones.
Estos seis días fueron los más pesados y horribles de mi vida. Me siento como si hubiera corrido una maratón y apenas me acabo de levantar.Estuve totalmente deprimida y apagada,la llama de la esperanza se apagó en mi corazón, al igual que mi felicidad.
Pero hoy a la madrugada,mientras no podía dormir debido al miedo que padezco constantemente,como una señal divina,recordé las palabras de la que alguna vez y parece que fue mi madre.
"Aprendemos a vivir la vida con lo que tenemos,cuando estés en problemas,no observes lo negativo,observa todo el panorama.Busca,busca y busca soluciones.
Por qué si existe un problema,existe una solución.
No desesperes"
Y ahí mi mente hizo un click sorprendente.
Lamentablemente llegué a una conclusión sumamente cruel. Si quiero pasarla bien en este lugar,tengo que convertirme en la favorita.Tengo que satisfacer en todo a ese ególatra.Debo esforzarme más que nunca para ser favorita.Si hay una forma de aligerar el sufrimiento lo haré.
Me levanté de la cama y fui rápidamente al baño a cambiarme y arreglarme.
Me enguaje la cara con agua fría,me lave los dientes,me cambié de ropa,me maquille y me arregle el cabello.Todo en 10 minutos.
Mi madre siempre dijo que mi belleza era especial,que rellenarla con maquillaje más que mejorarla,era arruinarla.
Soy de ese tipo de mujer que si se pone un maquillaje muy intenso queda como payaso de carnaval. Asi que, me puse bálsamo labial,rimel y crema hidratante.
Es lo que siempre hacia cuando estaba en el mundo humano,cuando estaba viva.
Durante las lecciones de estos días tuvimos algunas respuestas sobre como es que estamos aqui.
Nos explicaron de mala gana que todas nosotras fallecimos,no se sabe de qué forma.Y ninguna de nosotras tampoco lo recuerda.Y cuando les preguntamos a nuestros supervisores,simplemente nos dicen en la cara que les importa una mierda y que nos pongamos a trabajar.Una dulzura de gente.
Cada una de nosotras solo recuerda pequeñas partes de su vida anterior. Como lo de mi madre,pero la verdad solo recuerdo eso y poco más.
Pero ninguna sabe la causa de su muerte.Y todas nos preguntamos a menudo por qué no lo recordamos.
Salí del baño esperando a las otras en el harén.-¿Que le pasó a esta muchacha de repente?.Los primeros tres dias estuvo muy apagada y solitaria.Y ahora mírala,es más eficiente que todas juntas:-dijo Kentaro.
Está muchacha es más perspicaz.Sabe lo que le conviene:-dijo Kaori con una sonrisa pícara en el rostro.
Todos creen que estoy radiante y de buen humor,pero mi realidad no podría ser más distinta.
Aún tengo ganas de mandar todo a la mierda.Pero simplemente respiro y calmo mi mente.Por que yo quiero que ellos vean esa cara de mi.
Sobre todo para motivarme pienso en los beneficios que voy a obtener.Pero esto llevaria tiempo.No permitiré que nadie viera que lograron herirme otra vez.
-Bien muchachas hoy nadie se quedará sin comer.¿Lo ven?. Es fácil,hagan lo que se les pide en el tiempo estipulado y no les pasará nada:-dijo la anciana Kaede.
ESTÁS LEYENDO
᯽ 𝑲𝑨𝑵𝑶𝑱𝑶 ᯽ [ Rʏᴏᴍᴇɴ Sᴜᴋᴜɴᴀ ]
FanficNo sabes como sucedio,ni como paso,pero pasaste de ser una mujer con una vida normal,a ser un objeto y una esclava para un ser cuyos deseos son absolutamente escalofriantes. Solo debe tratar de sobrevivir lo mas que pueda y para eso tendras que conv...