(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no haber subido capitulo no eh estado de humor ya que bueno me queda aun la practica y eh estado algo estresada ni que decir de como esta mi casa y mi familia a veces me sacan de quisio me imagino que lo entienden hay :'3 jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues de lo ocurrido los ukes han estado mas tranquilos y paula igual aun que aun esta preocupada y hoy planea algo para ellos por ellos por otro lado t'challa nakia y okoye siguen buscando a erik para hacerlo pagar por traicion sin darse cuenta que han dejado de lado su trabajo y un (mucho) de lado a las personas que aman y entonces.......
nathasha: '' tomando una taza de te mientras ve por la ventana ''
clint: si no te conociera tanto diria que estas muy preocupada '' la mira cruzado de brazos ''
nathasha: no estoy para bromas barton se que wanda no es nada mas que mi alumna pero eso no me impide preocuparme por ella '' seria ''
clint. te entiendo perfectamente nath yo siento lo mismo por prieto pero desgraciadamente no podemos hacer mucho mas si ellos no nos cuentan '' suspira frustrado ''
nathasha: odio que tengas razon '' suspira ''
valkiria: chicos '' entra '' t'challa nakia y okoye volvieron '' les avisa ''
nathasha: '' sonrie divertida '' y ese milagro ?
en el salon ...
steve: es bueno tenerte de vuelta t'challa '' sonrie ''
t'challa: es bueno estar de vuelta pero tuvimos que volver obligados ya que mama no queria que dejara mis clases y a shuri sola '' suspira ''
nakia: aun que debimos habernos quedado erik aun sigue suelto '' frunce el seño ''
okoye: no podemos hacer nada la reina ya lo dijo '' cruzada de brazos ''
peter quill: igual saben que tienen nuestro apoyo '' sonrie ''
t'challa: gracias chicos '' sonrie ''
en el salon de musica .......
wanda: pau ? por que nos citaste a qui ? '' curiosa ''
tony: si ya que bueno tenemos clase '' viendo la hora ''
paula: pedi libre para ustedes es para que tengan un descanso y recuerden que entre nosotros somos mas que un equipo de superheroes somos una familia '' sonrie y toma el microfono ''
los ukes: '' sonrien ''
paula: no puedo fingir saber como te sientes pero sabes que estoy a qui sabes que soy real '' cantando ''
loki: di lo que quieras o no digas nada '' le sigue ''
paula: no te dejare caer alacanza mi mano por que la extendi para ti mis hombros son pequeños pero puedes llorar sobre ellos todo cambia pero una cosa es verdad entende que siempre seremos mas que un equipo '' sonrie ''
mantis: pau '' sonrie enternecida ''
bucky: nunca te habiamos oido cantar '' sonrie ''
carol: eso es cierto lo haces increible '' sonrie ''
tony: la mejor de todas '' sonrie ''
paula: gracias y vamos que sigue lo siguiente '' se van y van a tomar helado donde hacen una guerra de comida despues van a la picina donde se lanzan al agua unos a otros y eso fue un dia perfecto de esa hermosa familia '' alcanza mi mano por que la extendi para ti mis hombros son fuertes pero puedes llorar sobre ellos todo cambia pero una cosa es verdad entiende que siempre seremos mas que un equipo '' sonrie se despide de los chicos y se va a su casa ''
fin capitulo 17 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanficlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias