21

113 17 0
                                    

Capítulo 21: Ambas paredes están bajo ataque al mismo tiempo

En el momento en que salieron de la entrada de la base de la Organización Germinal, fueron recibidos por una escena ruinosa.

East Lake City solía ser una ciudad turística extremadamente famosa en el país. Ahora, era solo una de las muchas ciudades en ruinas del mundo.

Si no fuera por la puerta de luz que conducía al reino misterioso que aparece aquí, ni siquiera la Organización Germinal habría entrado en East Lake City.

"Esta parece ser la primera vez que salgo de la base de la Organización Germinal y soy testigo de este mundo abandonado".

Lin Xuan suspiró.

En su vida anterior, había vivido en un próspero país pacífico. Le resultaba muy difícil imaginar una escena así.

Había un autobús que se derrumbó en la carretera, cubierto de enredaderas.

Los altos edificios estaban moteados y los cristales hechos añicos.

Un gran grupo de refugiados se reunió fuera de la base de la Organización Germinal, construyó chozas y luchó por vivir.

Todos los días, los reclamadores de tierras baldías morirían y los refugiados serían elegidos para unirse a la Organización Germinal y tomar su lugar.

Al ver salir a otro grupo de reclamadores de tierras baldías, los refugiados pensaron que estaban aquí para firmar más contratos de esclavitud. Usaron todas sus fuerzas para gritar: "¡Elígeme, elígeme!"

La mayor parte de East Lake City ya había sido abandonada. Este llamado "muro oriental" en realidad se construyó a 5.000 metros de distancia de la base de la Organización Germinal. Fue la primera línea de defensa para detener a las bestias demoníacas.

Pronto, todos llegaron. Lin Xuan vio la muralla de la ciudad de ocho metros de altura y las torres de ametralladoras, las torres que escupen fuego y las torres de cañones de pie en la muralla. También había muchos alambres de hierro y cadáveres de bestias demoníacas sangrientas y podridas debajo de la muralla de la ciudad.

Estas torres defensivas no necesitaban ser controladas manualmente. Cualquier demonio que apareciera en el rango de ataque sería asesinado automáticamente.

En cuanto a los artículos que cayeron después de matar a las bestias demoníacas, serían recogidos y entregados por los reclamadores de tierras baldías que custodiaban la muralla de la ciudad.

Por lo que Lin Xuan podía recordar, East Lake City solo había experimentado esto una vez. En otras palabras, esta fue la primera vez que la horda de demonios apareció desde entonces.

Por lo tanto, custodiar las cuatro murallas de la ciudad siempre había sido un trabajo ocioso. Los reclamadores de tierras baldías de los cuatro distritos se turnaron para sortear. Sin embargo, la suerte de Lin Xuan fue mala y nunca había sacado el lote de la suerte para proteger el muro.

Un refinado hombre de mediana edad se paró en un terreno elevado y dijo en voz alta: "Todos, soy el Gerente Número Dos de la Organización Germinal y el comandante de esta operación defensiva".

“El Gerente Número Uno ya investigó. El número total de bestias demoníacas que atacan la pared este de East Lake City esta vez es de aproximadamente 50,000. Hay 40,000 bestias demoníacas del Reino Cero, 8,000 bestias demoníacas del Primer Reino, 2,000 bestias demoníacas del Segundo Reino y más de 50 bestias demoníacas del Tercer Reino”.

Tan pronto como terminó de hablar, las expresiones de los reclamadores de tierras baldías cambiaron.

¿Cincuenta mil bestias demoníacas? ¿Tantos?

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora