25

96 17 0
                                    

Capítulo 25: ¡129 puntos de constitución!

Medio mes después.

[Área actual: Tree King Sea Ninth Region (1100 monedas generales por minuto, 5500 puntos de experiencia por minuto)]

[El tercer avatar de entrenamiento, Shrouding Frost Tree, ha estado entrenando durante 10 horas y ya ha alcanzado el límite superior del tiempo de entrenamiento. Obtuvo 660 000 monedas generales, 3300 000 puntos de experiencia, 34 libros de habilidades de segundo grado, 59 equipos de segundo grado, 66 runas, 33 frutas chillonas, 48 ​​núcleos mágicos de fuego, 40 núcleos mágicos de trueno, 32 núcleos de demonio venenoso, 27 núcleos mágicos de hielo . ¿Quieres coleccionar?]

"¡Recoger!"

Una gran cantidad de artículos aterrizaron en el espacio de la conciencia.

Sin embargo, el espacio de conciencia de Lin Xuan ya había alcanzado el nivel 5. La capacidad de 200 metros cúbicos fue suficiente para que él pusiera todo.

Además, el espacio de la conciencia también tenía su propia función de clasificación. Siempre que Lin Xuan recitara la palabra "clasificar", ordenaría automáticamente los elementos según su tipo y grado. Esto hizo que Lin Xuan, que tenía un TOC leve pero era demasiado perezoso para resolverlo, se sintiera bastante cómodo.

“¡Tengo muchos puntos de experiencia! ¡Subiré de nivel!”

Lin Xuan colocó todos sus puntos de experiencia para subir de nivel.

¡Silbido! ¡Silbido! ¡Silbido!

El nivel de su artista marcial alcanzó rápidamente el nivel nueve del Segundo Reino.

Luego, invirtió sus puntos de experiencia en habilidades y runas y usó la esencia de su equipo para mejorar su equipo.

De esta manera, su nivel de artista marcial alcanzó el nivel nueve del Segundo Reino. Todas sus habilidades, runas y equipo también alcanzaron el segundo reino de nivel nueve.

Un artista marcial de Second Realm podría obtener 4 puntos de atributo gratis por nivel. Desde el nivel uno hasta el nivel nueve del segundo Reino, podría obtener un total de 36 puntos de atributo gratuitos. Como de costumbre, Lin Xuan vertió todos sus puntos de atributo en su Constitución.

De esta manera, sus atributos básicos se convirtieron en 129 Constitución, 47 Fuerza, 48 Espíritu, 43 Agilidad.

Al ver estos 129 puntos, Lin Xuan inmediatamente sintió una profunda sensación de seguridad.

"Es hora de desafiar a los reyes del reino místico".

Lin Xuan encontró un lugar desierto y se transformó en el equipo de Shield Ghost. Luego, entró en el reino místico del Segundo Reino Tree King Sea.

Cada vez que un miembro de la organización no Germinal ingresaba al reino místico controlado por la Organización Germinal, tenía que pagar una tarifa de entrada. Además, solo podían quedarse tres días, lo que era el doble de la tarifa de entrada por día.

Lin Xuan tuvo que pagar 20,000 monedas generales para ingresar al Mar del Rey Árbol.

Los reclamadores de tierras baldías vieron su figura y dijeron sorprendidos: "Gran Hermano Escudo Fantasma, ¿estás preparado para atacar?"

“¡Probablemente va a desafiar a un rey del reino místico! ¡Me temo que no pasará mucho tiempo antes de que podamos ver a Shield Ghost convertirse en un artista marcial del Tercer Reino!

Sun Zhiguo también vio esta escena y elogió: “Como se esperaba de Shield Ghost, su velocidad de crecimiento es demasiado rápida”.

Zhao Yong, el recuperador de tierras baldías del Distrito B, vio la parte trasera de Shield Ghost entrar por la puerta de luz y reflexionó. Él, que estaba a punto de entrar en el Nido de Hormigas Demoníacas, de repente se dio la vuelta y corrió hacia el Supervisor del Distrito B, Yang Wei.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora