Sonaba el despertador a las seis de la mañana, cinco minutos más, pensaba en mi cabeza.
Me levanté cansada, no había podido dormir en casi toda la noche, los nervios por empezar mi nuevo proyecto, me habían jugado una mala pasada.
Me fui a duchar y a vestir aún sabiendo que estaba llegando tarde.
No importaba, era la ventaja de ser la hija del dueño de la constructora en la que trabajaba. Me vestí y fui corriendo a la oficina.
Al entrar vi de lejos a mi padre, dando uno de sus eternos discursos, pero esta vez era diferente, se estaba despidiendo.
Yo estaba algo confusa, acababa de llegar.–Quiero daros las gracias por formar parte de nuestra familia –Decia mi padre–, Y sin más demora les dejo con su nuevo jefe, un aplauso para el señor Marcus Brown.
Se acercaba hacia mi padre, un chico bastante atractivo, moreno, ojos azules, su rostro estaba cubierto por una barba tan espesa y recortada, que casi parecía postiza y un ceñido traje azul que hacía resaltar sus musculosos brazos.
–Gracias por el recibimiento –dijo Brown.
Tenía la voz grave y aunque fuera el más joven de toda la oficina su seguridad y forma de hablar generaba confianza en los empleados.
–Gracias al señor Miller por la oportunidad, prometo hacerlo lo mejor que sepa –Dijo mientras le daba la mano a mi padre
Me encontró en la multitud y sus enormes ojos azules se cruzaron con los míos, rápidamente aparte la vista.
Después de unos cuantos aplausos al nuevo jefe, la gente se iba a trabajar y yo no era menos, caminaba hacia mi despacho cuando escuché la voz de mi padre.–¡Eileen! –dijo detrás de mi–, que te parece el nuevo fichaje, fue el mejor de su clase, creo que va a ser bueno para la empresa.
–Claro papá, pero no sabía que te retirabas –dije poniéndole la mano en el brazo.
–No me retiro, solo trabajaré desde casa, me hago mayor hija –dijo sonriendo levemente–, ahora te dejo trabajar tranquila.
Por fin iba a empezar mi nuevo proyecto, estaba diseñando el jardín de una de las mansiones más grandes de la ciudad posiblemente se tratase del trabajo más importante de la empresa hasta ahora.
–Señorita Miller.
una secretaria llamo a mi puerta.
–El señor Brown le está buscando –dijo con una dulce voz.
Me fui al despacho del nuevo jefe un poco nerviosa.
–Buenos días señor Brown –dije mientras tocaba la puerta.
–Adelante Miller –contesto invitándome a entrar a su despacho.
Sus penetrantes ojos azules me seguían mientras me sentaba.
–La hija del señor Miller ¿cierto? –decia mientras me examinaba de arriba a abajo.
–Asi es, aunque aquí prefiero que no me juzguen por quién es mi padre –respondí.
–De acuerdo –dijo mientras dibujaba una pequeña sonrisa y ladeaba la cabeza–. En ese caso sabrá señorita Miller que tiene entre manos un gran proyecto.
–Lo se, y estoy totalmente cualificada para terminarlo con éxito –Le dije.
–No lo dudo, pero necesitaré trabajar con usted, no quiero fallos en este proyecto –dijo serio y convincente.
Su voz hacia que algo extraño en mi interior se despertase, no sabía muy bien el que pero conseguía que cada célula de mi cuerpo vibrase.
–Le mandaré la dirección de mi casa y nos vemos allí está noche, si trabajamos juntos podemos tener un proyector perfecto –dijo dándome la mano.
–Esta bien, allí estaré –Dije un poco extrañada y le devolví el saludo.
El resto del día lo pasé planificando el proyecto, no quería dejar ningún cabo suelto para esta noche. Cuando terminó mi turno fui caminando hasta casa no sabía que ponerme, ¿Que te pones cuando has quedado en casa de tu nuevo jefe para terminar el mayor proyecto de tu vida?
Al llegar a casa me di una ducha, me preparé y fui a casa de mi jefe sin saber que era lo que estaba haciendo.********
¡Primer capítulo!, espero que lo hayáis disfrutado
Cualquier comentario constructivo es bien recibido
Gracias por darme una oportunidad y no olvidéis dejar vuestro voto si os ha gustado y queréis ver más
🖤🤍💜💙¡Muchísimas Gracias! Nos vemos en el siguiente capítulo💚💛🧡❤️
ESTÁS LEYENDO
Wherever You Go (Donde Quiera Que Vayas)
Romance¿A quien elegirías, a un artista callejero que te hace temblar el corazón o a un exitoso empresario que te hace temblar las piernas? ¿Y porque elegir?