Había pasado la noche y la tarde justos, no se habían despegado ni un momento, había Llegado el momento en el que Felix tendría que irse.
Despidiéndose de Minho quien simplemente lo abrazo, lo beso y le dijo que lo vería cuando las vacaciones terminarán y que lo llamará todos los días.
Felix estaba un poco triste no quería pasar su primer mes alejados pero no tenía opción, era ir o no tener masada por todo un año, y eso lo forzó a ir aparte de que tenía años sin verla tenía que ir por petición de su madre.
Felix se despidió de sus amigos quien llegaron horas antes de que se fuera, diciéndole que en la noche irían a una fiesta con Minho y los amigos del mismo.
Chan - bueno, si no llegas a ir te esperamos en la fiesta. - dijo después de abrazarlo.
Lix - si, ojalá se haga realidad. - dijo haciendo changuitos con los dedos.
Al terminar de despedirse Felix subió al taxi con su mamá que ya estaba arriba esperándolo, antes de irse se despidió de todos con su mano haciendo que los demás hagan lo mismo.
Al llegar al aeropuerto estaba lleno y muchas personas se iban por el hecho de que los aviones no llegarían a la hora que se le había dicho, los vuelos están retrasados y todos decidieron irse y llegar hasta mañana.
Felix espero a su mamá en una silla, esperando que llegará para poder subir al avión e irse de una vez.
La cual llegó hablando por teléfono algo preocupada, no dijo nada sólo una seña para que lo siguiera, en el camino escucho un poco de la conversación que tenía con alguien más y era de su trabajo era algo que había salido mal y que tenía que estar ahí lo más pronto posible.Ambos llegaron al taxi que estaba a ahí y fueron directo a casa, su mamá no había dicho nada en el camino hasta llegar a casa.
Lix - por que nos regresamos ¿está todo bien?
Sr. Lee - si amor, sólo algo de trabajo pero creo que no iremos a Australia - dijo agarandolo de las majillas - pero tu abuela vendrá aquí la próxima semana.
La mamá de Felix había salido de casa para ir al trabajo, dejandolo sólo.
Después de dejar la maletas en cada cuarto fue directo a la casa de Minho no quiso mandarle mensaje, por que quería darle una sorpresa, al llegar la puerta tenía candado por lo que no pudo entrar como generalmente lo hacia, por lo que pensó en que tal vez estaba la familia de Minho ahí, aunque eso casi nunca pasaba, antes de irse Felix tocó la puerta dando suaves golpes pero se aseguró que se escucharán.Lix - Hola, Sr. Lee ¿está minho?
Sr. Lee - oh Felix, tanto tiempo sin verte, pero no Minho no está salió con su papá.
Lix - si tanto sin vernos, ya me estaba olvidando de lo hermosa que es.
Sr. Lee - jaja, gracias por el cumplido.
Lix - es la verdad, pero bueno me tengo que ir, si llega Minho no le podría decir que estoy aquí por favor.
Sr. Lee - claro.
Felix saco su celular de su bolsillo para mandarle un mensaje a sus amigos para que fueran a su casa, arreglarse ahí y ir a la fiesta a lo que aceptaron.
Llegaron a la hora primero han, luego hyunjin y al último chan.Lix - tu que comes que adivinas - dijo dándole un golpe en el hombro.
Chan - deliciosas sancas de rana.
Ambos rieron y fueron directo a la habitación de Felix quien le ayudaron a escoger su outfit, pasaron las horas y los cuatro están listos para irse a la fiesta la cual hyunjin le dio la dirección que le había dado changbin, la cual reconocía la ruta por la cual debía irse, por lo cual no necesito el gps.
ESTÁS LEYENDO
Dependo de ti
Ficção Adolescentefelix está enamorado de su mejor amigo pero el es un fuckboy ¿podrán estar juntos? ♡Felix : bottom ♡Minho : top Esta historia es ficticia. Estara todo skz. Tiene faltas de ortografía.