Duskwood

1.9K 144 65
                                    


Fui el primero en despertarse, miré su rostro sonriendo, aun no podía creerlo.

¡La hice mía!

Me mantuve a su lado acariciando su rostro, finalmente se despertó, bostezo mirándome con amor.

—Buenos días.

—Lamento despertarte, pero debemos partir de inmediato si queremos llegar a Duskwood antes del amanecer.

—Entiendo —se levantó caminando al baño, se detuvo en el umbral mirándome— si deseas puedes acompañarme.

Sería un idiota si no aceptara, feliz la seguí a la ducha.

Puede que escurriera otra cosa aparte del agua.

***

Ya estábamos listos, guarde los bolsos en el auto metiendo también algunas almohadas, sospecho que ellos duermen con solo una, yo necesito dos como mínimo.

Ashley estaba terminando de alistarse, decía que debía estar presentable, pero ella con cualquier cosa se ve preciosa.

Finalmente salió de la casa, su cabello estaba en ondas y había un leve maquillaje en su rostro, ocupaba un vestido veraniego que le llegaba a las rodillas, miré mi aspecto y sonreí, casualmente había combinado con mi camiseta.

—¿Lista?

—Lo más que puedo.

Finalmente comenzamos nuestro viaje, ella iba concentrada en su teléfono en lo que supongo hablando con los de Duskwood.

Podía notar que se encontraba nerviosa, aunque no lo demostrara sabía que tenía miedo de que ellos no la quisieran, si solo se viera con mis ojos.

—Van a amarte —me miro interrogante— no te carcomas la cabeza con las dudas, si ellos no te adoran tanto como yo voy a golpearlos.

—Voy a avisarles entonces.

Sonreí cuando su carita volvió a tener el brillo de siempre, Ashley era un chica sumamente capaz e independiente, pero existían momentos en los cuales necesitaba que le recordaran lo increíble que era.

Nunca creí que amaría a alguien de esta forma, por primera vez siento que estoy en una relación sana y duradera, ella es mi presente y mi futuro.

Nos mantuvimos en un silencio cómodo la mayor parte del camino, Ashley había vuelto a quedarse dormida y yo disfrutaba de los paisajes, en cuanto llegamos al letrero que anunciaba la llegada a Duskwood me vi en la obligación de despertarla.

—¿Ya llegamos? —pregunto tallando sus ojos—

—A Duskwood si, necesito que me des la dirección de la cabaña.

—Esta en el mapa de mi teléfono, déjame dormir.

Sonreí con ternura cuando volvió a cerrar sus ojos con decisión, tome su teléfono viendo que tenía un fondo de pantalla de una foto nuestra, yo tengo una de ella, rebusque hasta que di con la ubicación, la mande a mi celular y deje el suyo en el mismo lugar, seguí al pie de la letra el camino.

En cuanto el camino se detuvo supe que habíamos llegado, el auto de Thomas estaba aparcado en frente, me estacioné apagando el motor.

—Hey amor —la moví con delicadeza y ella abrió sus ojos—

—Tengo sueño.

—Ya llegamos.

—Mmm —volvió a cerrar sus ojos y yo reí— tu fuiste el que me agoto, cárgame.

Negué divertido tomándola entre mis brazos, luego me encargaría de bajar las cosas, camine a la puerta tocando.

—¿Hola? —Lilly me abrió y por su mirada de confusión supe que no me reconoció, yo tampoco lo haría considerando que llevo una camiseta de color y no llevo mi característica capucha—

—Soy Jake —sus ojos se abrieron de par en par abrazándome, una vez se separó se fijó en la chica de mis brazos que estaba acurrucada en mi cuello— es Ashley.

—Venga, todos estamos en la sala.

Apenas entre los ojos de todos se posaron en mí, me sentí nervioso y esquivé sus miradas.

—Chicos él es Jake y la chica de sus brazos es Ashley —Dan me miro con los ojos entrecerrados y yo me senté en uno de los sofás, procuré que nada se le viera con su vestido, me sorprendía que ella siguiera durmiendo en mis brazos—

—Dijiste que estabas emocionada de conocer a tus amigos —susurre en su oído bajo la mirada atenta de todos—

—Tienes razón —retiro su rostro de mi cuello estirándose, cuando giro su mirada sonrió—

—Hola chicos.

Vi con incomodidad como todos se abalanzaban hacia ella, me moví despacito dándoles espacio.

Iba a ser extraño estar aquí con personas que acaparan por completo a mi chica.


Autora

Pues bien, disfruten el capitulo porque va a ser uno de los últimos donde la parejita este feliz

¿ideas de lo que va a pasar? los leo

Por cierto ¿no sospechan de Ashley? es muy inocente en todo ¿no creen? o es que acaso estoy equivocándome ;)

DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora