El Potterverso es de Rowling y los prompts de la cuenta Hinnyfest en Tumblr
Prompt: Compartiendo un jersey
Diciembre de 2003
— Madre mía — se quejó Ginny.
— ¿Qué pasa? — le preguntó Harry.
— No me entra el jersey Weasley del año pasado.
Harry miró a su esposa, quien estaba de cinco meses de gestación.
Hacía poco que a Ginny dejaron de entrarle los vestidos, los jerséis, los pantalones y ahora los jerséis Weasley que les tejía su madre cada año.
— Me pondré un jersey de punto de premamá que me compré el otro día. — dejó la prenda desechada encima de la cama y se dirigió al armario tal y con lo que iba puesto: los pantalones bombachos de felpa verdes y el sujetador blanco.
— Espera — Harry se levantó y se dirigió al armario. Sacó otro jersey Weasley. — Este es mío de hace dos años. Soy más alto que tú, por lo que te irá ancho. Pruébatelo.
Ginny se acercó a su esposo y se puso el jersey que este le tendía. Le iba bien.
Sonrió.
— ¡Por fin una ropa que no es de premamá que me va bien!
Harry también sonrió de ver a su esposa feliz.
— Lástima que mis hermanos harán coña diciendo algo sobre llevar un jersey tuyo, que encima lleva tu inicial. — Ginny miró la enorme hache dorada que había en el jersey. — Bueno, les recordaré que cuando sus esposas estaban embarazadas, les prestaron un jersey suyo hasta que mamá les dio el que había tejido ese año. — se tranquilizó.
— Ya ves. No hay mal que por bien no venga, como dice el dicho muggle. — le contestó Harry feliz, con su jersey Weasley del año pasado puesto. — Por desgracia, Hermione aún no está embarazada, así que no podemos devolvérsela a Ron.
— A Ron le damos un puñetazo y tan tranquilos. No me dirá nada estando embarazada.
Harry rodó los ojos divertido por la contestación de su esposa.
— Da mejor ejemplo a los niños que te estarán viendo.
— Está bien — Ginny le sacó la lengua — Ya le diré que más le vale que Hermione no esté embarazada cuando llegue una Navidad y la veamos aparecer con un jersey Weasley con una erre en el centro... ¡Porqué entonces Ron se acordará de mí por el resto de sus días!
— Esa es mi chica. — Harry besó la frente de su esposa y besó su coronilla.
Se dirigieron a la chimenea, donde Ginny se puso un pañuelo alrededor de la boca y la nariz para evitar que le entrara el máximo de ceniza posible y que fuera respirada por el bebé, Harry le tendió los polvos verdes y ella dijo en voz alta el nombre de la casa de sus padres.
Sería la primera Navidad con dos mujeres embarazadas, puesto que Angelina también esperaba su primer hijo y llevaba un jersey con una ge en el pecho. Estaba de seis meses.
Ambas se miraron y rieron.
Instantes después apareció Harry, que miró a Angelina y luego a George, que estaba al lado de su esposa.
Ambos matrimonios estallaron en sonoras carcajadas.
Con este prompt estaba como el anterior. No se me ocurría nada incluso mientras escribía. Hasta que vi que la única opción por la que compartirían un jersey es porque el otro no le va y la primera opción que se me barajó porque no le entraría un jersey sería por un embarazo. Pero con este no se me ocurría ni el título. Tuve que barajar ambas opciones hasta este.
Parece más un préstamo de jersey que compartir, pero bueno. Estoy contenta con el resultado. ¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado?
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Pequeños momentos de nuestra relación
FanfictionMomentos de la relación entre Harry y Ginny a lo largo de los años. Prompts sacados de la cuenta de Hinnyfest en Tumblr para la dinámica Hinnyfest en noviembre.