ෆ╹ .̮ ╹ෆ- Antes de empezar quería aclarar algunas cosas -
1- está historia transcurre en tiempo moderno, año 2022.
2- tanjiro tiene 21 años y zenitsu 22 años.
4- Tanjiro y zenitsu trabajan en una pastelería juntos
[...]Pov's narrador :
El día de hoy era 14 de febrero, el día de los enamorados, el de ojos color miel planeaba darle una sorpresa a el mayor de los kamado, el ahora mismo no se encontraba ya que había recibido una orden de varios chocolates y un pastel para ese mismo día Haci que estaría muy ocupado, para compensar eso el rubio se había quedado en casa. Eran las 4:17 de la tarde y estaba caminando por la calle buscando una tienda de «lenceria» Al ya encontrar la tienda que buscaba, entro y observo cada una de las prendas que estaban colgadas en los maniquíes con paciencia, el nunca había estado en una tienda como esas, era su primera vez. Todas las lencerías a su parecer eran muy sexys y lindas y al final se decidió por un traje de maid, y fue a la caja registradora a pagar, trataba de no estar mucho tiempo ahí pues la incomodidad que sentía era mucha.
-listo joven son 10.40, ¿Desea efectivo o tarjeta? -dijo con una sonrisa en su rostro.
-e-efectivo -dijo nervioso.
-ok, ¿Desearía añadir un condón de regalo? -pregunto.
-n-no gracias -hablo mientras tomaba en mano la bolsa.
pov's narrador:
Salió de la tienda y se dirigió caminando a su departamento, ya eran las 5:02 de la tarde el sol se estaba retirando y empezaba a salir la luna, al llegar a su casa dejo la bolsa a un lado, y se sentó a mirar un rato la televisión dentro de dos o tres horas llegaría tanjiro así que mataría el tiempo hasta que llegara.
Se sintió una eternidad, pero ya habían pasado 2:00 horas, y ahora zenitsu se miraba en el espejo de la habitación mirando como le quedaba aquella lenceria, podía observar que era un vetido corto que traía dos accesorios adicionales, un collar blanco echo de la misma tela blanca de la falda, decorada con un moño además traía dos mallas negras hasta las rodillas, como adicional traía en sus manos dos guantes blancos lindos mientras el se miraba en el espejo y admiraba como le quedaba aquella extraña prenda, ya tanjiro estaba en el departamento, y traía un ramo de rosas color rojo en mano. Al no estar juntos el día de los enamorados se lo quería compensar.
-¡Zenitsu, Ya llegué! -dijo sonriente mientras entraba a el departamento.
-¿Zenitsu y esa ropa? -pregunto confundido con un ligero sonrojo en sus mejillas.
Pov's narrador:
El chico de ojos color miel sonrojo de golpe, se había distraído y no se dio cuenta que tanjiro ya estaba ahí, nervioso coloco sus dos manos cubriendo su cara.—tanjiro...—hablo en voz baja—.
El rubio escucho una leve risa, entre sus manos, iso un pequeño hueco para poder ver. El causante de aquella risa nerviosa era tanjiro, quien se acercó lentamente hacia el tomando las manos de Zenitsu y apartando las de su cara, el contrario traía una sonrisa en su cara, una que había que el de ojos miel pensará que decía «ya se lo que tramas». El le devolvió la sonrisa ambos se miraron a los ojos, el burdeo tomo en manos el cuello ajeno y empezó un beso tierno y lento, al separarse ambos se volvieron a mirar a los ojos, sus miradas reflejaban deseo. Se volvieron a besar, pero de una manera salvaje, ambos acabaron en la cama muy agitados después de darse aquel feroz beso, tenían mejillas y orejas de un fuerte color carmín.
El burdeo comenzó a dejar pequeños besos rápidos, empezando desde la boca y bajando hasta el cuello, donde comenzó a chupar y lamer como si de una paleta se tratase, lleno todo el cuello ajeno con chupetones, posó su mano en los muslos del Rubio apretando las un poco, sacando algunos jadeos de parte de zenitsu. Con la mano que le sobraba bajo un poco la falda dejando al descubierto uno de los hombros del de ojos color miel, dio un beso rápido en ese lugar e iso que zenitsu se echará en la cama quien cruzó las piernas con rapidez, fue algo en vano ya que el burdeo las volvió a abrir.
El mismo chupo tres dedos de su mano, y al ya estar listas volvió a mirar al rubio, bajo su mirada a la entrepierna de este, no le sorprendió que no trajera nada abajo, eso facilitaba su trabajo. Lentamente con sus dedos ya húmedos los introdujo en iso movimientos en círculos, luego introdujo su segundo el segundo dedo haciendo movimientos de tijeras, para terminar introdujo el tercer dedo simulando embestidas lentas, Zenitsu solo se limitó a jadear y aunque al principio sintió un leve ardor y dolor ahora esos eran nulos, y ahora solo quería tener el miembro del burdeo dentro de el.
—mgh—. Se quejó, la erección que tenía le comenzaba a doler bajo su pantalón y boxer dejando ver su erección, tomo su miembro en mano, comenzó a subir y bajar lentamente mientras miraba la entrada de Zenitsu, quien al darse cuenta de eso habría más sus piernas con timidez, tanjiro subió y bajo su mano con más rapidez soltando jadeos, hasta que se corrió. Miro a zenitsu y dio una sonrisa .
—¿estas listo zenitsu? —dijo con voz agitada.
Tomo en manos las piernas de Zenitsu y las subió a su hombro, para alinear su miembro y comenzar a introducirlo lentamente, cuando ya había entrado por completo, comenzó con las embestidas lentas pero profundas para no lastimar a Zenitsu, ya que para ambos era su primera vez. Poco a poco fue aumentando la velocidad, dando embestidas más profundas, ambos lo estaban disfrutando.
—ma-más, ahg, ah~ —dijo entre gemidos.
El burdeo rio en voz baja, no pensó escuchar eso de Zenitsu, se acercó al rubio dándole un beso lujurioso y apasionado, ahogando sus gemidos, empezando a juntar su lengua con la contraria dando pequeños y lentos besos. Se separaron por falta de aire dejaron un hilo de saliva entre ellos que los unía, la cual se rompió rápido ya que Tanjiro, dio embestidas mucho más profundas y rápidas chocando incontablemente con la próstata de Zenitsu, Quien por el placer incontable que sentía con sus manos comenzó dejar leves rasguños en la espalda del burdeo.
—OH~, s-si, más duro~ —el placer que sentía no se comparaba- AH~
ta-tanjiro~ mhg~-Zenitsu vuelve a gemir mi nombre -hablo cerca a su oído con una voz demandante.
No podía negarselo, así que volvió a gemir, y una y otra vez. Dio las últimas embestidas, hasta que se corrió dentro. El condón se había roto aquel líquido blanquesino caía de la entrada de zenitsu al igual que de su miembro.
Ambos estaban cansados, pero no iban a terminar ahí, no cuando recién estaban empezando a disfrutarlo. Lo harían toda la noche, sin descanso alguno. Tanjiro se acomodó detras de Zenitsu alzando una de sus piernas comenzando a volver a embestir.
-tanjiro~ -dijo agitado-. ¿n-no acabaremos aquí?.
- Zenitsu, te follare toda la noche, hasta que no te puedas levantar por el dolor
No pudo evitar sonrojarse, La idea de tener sexo con tanjiro toda la noche no le parecía muy buena idea.
ESTÁS LEYENDO
↳⋆'Lҽɳƈҽɾια:♡°៛ [Tanzen]
Fanfiction- 14 de febrero, San Valentín, el día de los enamorados, zenitsu quería darle una sorpresa a su enamorado, le daría una noche inolvidable. ♡