Tal vez pensemos que nuestra vida va a ser eterna, dejando cosas que hacer para "mañana", todos en algún punto de nuestras cortas vidas pensamos ser invencibles, inmortales y que podemos hacer todo lo que querramos por que creemos que no moriremos pronto, pero en realidad olvidamos que sólo somos unos simples mortales y que nuestras vidas pueden esfumarse en cualquier momento.Desde hace dos años se reporta un alto índice de mortalidad, hasta el momento se sabe que a muerto más del 90% de la población mundial. Su causa: desconocida. Solo se sabe que personas de todo el mundo están muriendo y que sólo somos unos pocos los que nos mantenemos con vida. Comenzaron cerrando las escuelas debido a que la mayoría de estudiantes se escontraban enfermos, también las grandes empresas cerraron las cuales se declararon en quiebra, con el mismo motivo, sus empleados enfermaron, poco a poco fueron muriendo, las personas querían respuestas, los gobiernos callaban y los científicos buscaban curas, al final todo se supo gracias a Ael Houron, un químico de Rusia que se escapó de los laboratorios de los cuales no tenía permitido salir, dio un comunicado en redes sociales explicando que las muertes se debían a un parásito en el agua, el parásito era un experimento de unos científicos de Italia que lo crearon con el fin de que se comiera los desechos diminutos del agua y una vez muerto el parásito, todo lo que hubiera consumido no fuera dañino para la humanidad, así todos podían tomar agua del grifo sin preocuparse, con lo que no contaban era que el parásito se reprodujera en gran masa y que al haber tantos, muchos eran tragados por las personas, y que el sistema digestivo de las personas fuera tan devil como para no desecharlo, el parásito se aderio al primer intestino que encontró alimentándose de los desechos y reproduciendose, llenando al ser humano de pequeños parásitos; toda la humanidad quedo en shock, y ahí, comenzó el caos, las personas se desesperaron, gritando que les dieran una solución, la cual sin éxito los científicos buscaban.
Las personas en su desesperación pagabaman millones por una limpieza en sus órganos, los médicos y enfermeros se volvieron ricos, sin importar lo que hicieran morían días o meses después, la razón era que los parásitos no sólo se alimentaban para lo que fueron creados, de desechos, se alimentaban también de proteínas, y como eran tantos parásitos en el cuerpo, los sistemas no lo asimilaron y se devilitaron, enfermando y callendo muertos, esto nos lo explico Ael en otro live que hizo después, ese día murió y todos los que estábamos en el live lo presenciamos, fue breve y rápido, observamos a un sujeto vestido de negro y pasamontañas, se situó detrás de él y le disparo en la cabeza, la cámara se mancho de sangre y cayó muerto, el sujeto miró a la cámara unos instantes y luego se fue, nadie se lo espero, lo encontraron, pensé, pasaron los minutos y nadie más aparecía, entendí que nadie iría por él y sali del live.
Ya nadie más nos daría información, así que tendríamos que sobrevivir con lo que él nos había enseñado durante ese corto tiempo. Las personas entraron en locura total, se oían gritos pidiendo ayuda al gobierno, llantos al sepultar a un familiar, oraciones pidiéndole clemencia a Dios.
El gobierno declaró a la humanidad en estado de extinción, nos hicieron saber que estábamos a nuestra suerte, hasta ellos. Poco a poco las poblaciones disminuyeron, los gobiernos, las etnias y cualquier trivo o raza murió, quedando sólo unos pocos, ya no existía presidentes o altos mandatarios, el dinero ya no valía nada, los mercados fueron saqueados y las personas vivíamos con lo que podíamos, y lo peor de todo, comenzaron a salir las bestias de las grandes montañas, de las selvas, lagos, ríos y mares, tal vez la humanidad si se extinguirá después de todo.
ESTÁS LEYENDO
CAOS
Science FictionLa humanidad se encuentra en peligro devido a un experimento, las personas piensan que su extinción va a ser lo peor de todo pero una vez la población se reduce, las criaturas que estaban escondidas en lo más profundo salen a habitar el lugar que mu...