Bucky había pasado diez años en Wakanda para poder recuperarse, su cabello era corto y tenía poca barba, era un hombre nuevo pero el soldado del invierno lo perseguiría hasta el fin de sus días.
El rey T'Challa y Okoye acompañaron a Bucky porque iban a tratar unos asuntos con Nick Fury mientras que el ex soldado iba a saludar a su mejor amigo. Sam había insistido en que necesitaba una vida normal, no ir y venir de misión en misión y si bien estaba reformado aun no tenía suficiente confianza para eso, la culpa y el rastro de sangre que arrastraba lo perturbaba todas las noches.
Bucky caminaba por el complejo, en eso, una cabellera negra ondeando sobre un traje sastre de color rojo llamó su atención, siguió el sonar de los tacones sobre la loseta del complejo y vio como dicha mujer abrazaba a Steve Rogers, pensó que era su oportunidad para volver a los viejos tiempos, su amigo lo ve y le hace una señal para acercarse, justo cuando iba a decir algo, la mujer se voltea y lo abraza diciendo su nombre.
-¡Bucky!- dice con emoción rodeándolo en un abrazo, el mayor lo acepta extrañado.
-Amm hola tu...- por un momento, Barnes pareció perderse en el cielo de los ojos que lo veían con entusiasmo.
-¿No me recuerdas?, soy Hela-
Steve nomas reía por ver la cara de sorpresa de Bucky.
-¿Por cuanto tiempo me fui?, ¿Qué edad tienes?-
-Catorce- dice con una sonrisa, su blanca dentadura hace contraste con su labial rojo.
-¿No deberías estar viendo las caricaturas?-
-Al ser una diosa envejece diferente- dijo Steve abrazando a Hela por sus hombros.
-¿Y el traje y los tacones?-
-Oh ¿Esto?, es solo que ayudé a papá Tony en una junta con unos accionistas de la compañía, iba a cambiarme pero me dijeron iba a haber visita y no quise perder el estilo-
-Steve, ¿Realmente dejas que una niña de catorce este en una junta con accionistas?-
-Se nota que no me conoces- los ojos azules de Hela tenían encantado al ex soldado, era obvio que debajo de ese traje sastre se ocultaba un cuerpo escultural digno de una diosa que no iba con alguien de catorce años, era extraño pero interesante ver que su apariencia era distinta.
-Te veré luego mi niña, hay unos asuntos que resolver- dijo Steve dandole un beso en la frente.
-Si pops. Nos vemos Buck- el sonido del tacón se fue alejando.
Hela sabía de esos asuntos, ella estaba más que preparada para lo que sea, en este punto había dejado el ballet, aun bailaba pero ya no estaba en clases por su gran avance, ahora se concentraba en la fotografía y la pintura, pensando en abrir su propia galería de arte, ademas de aprender a coser, el piano y el canto. Por parte de los entrenamientos, era muy buena y con una resistencia increíble, el tiempo que estuvo con Strange estudió y leyó sobre la mitología nórdica, aunque el hechicero supremo no pudo enseñarle mucho por ser una diosa y tener mucho poder en su cuerpo, si supo controlarlo y más la teoría y los combates cuerpo a cuerpo estaba más que preparada para algo real, pero nunca la dejaban ir al campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
~Queen of Mean~
Fanfiction{Thorki y Stony} Loki protegió a su hija de su propio padre... pero ahora era el turno de Hela para reclamar lo que siempre fue suyo. "-I never thought of myself as mean, I always thought that I'd be the queen-" Primera parte: ~Burn~ [one-shot]