Advertencia: ⚠️ Esta historia contiene relaciones sexuales no consensuadas, se les pide seriedad. Y no romantizar este tipo de acciones, por favor. ⚠️
[...]
Varios futbolistas bailaban al ritmo de "Addicted to you" de la cantante Shakira. Habían latinos, europeos y asiáticos. En la barra, un omega que pertenecía a la selección brasileña tomaba para olvidar a su ex novio.
Vió a Cristiano bailando con su omega, era Lionel o mejor conocido cómo "Messi". Cómo deseaba ser ese omega, su relación con Cristiano estaba tan bien pero apareció el argentino y al parecer era el destinado de Cristiano. Obviamente Cristiano habló con Neymar y quedaron como "amigos".
— ¡Hey! ¿No crees qué estás tomando demasiado? — Preguntó su mejor amigo, Richarlison.
— No.
A Richarlison no le gustó cómo respondió su amigo. Y le dió un zape.
— A mi me contestas bonito — lo dijo en un tono bromista, que hizo reír a su amigo ya borracho. — Oye hay un chico que te está viendo hace rato.
— ¿Qué chico? — Giró su cabeza, para ver quién lo estaba viendo. Y se encontró a un chico que era Son Heungmin, ¿Para que negarlo? El chico era bonito, tal vez podría intentar algo con el. — Ya vuelvo. — Se paró de su asiento, dejando solo a su amigo.
Estaba mareado, pero las ganas de estar con el surcoreano era alta. ¿Qué tan rico follaría? Pues habían rumores que el surcoreano estaba bien dotado y lo quería comprobar.
Mientras que se dirigía, empezó a soltar feromonas. Sintió que muchos alfas, betas y omegas voltearon a verlo. Pero no le importaba quería llamar la atención de SU alfa, porque así lo sentía.
Al llegar, se sintió intimidado, el olor del alfa era café amargo y a él le encantaba tomar café amargo.
— Hola, guapo. — Dió una de sus mejores sonrisas al surcoreano y este río.
Cabe recalcar que el alfa estaba en celo, tomó supresores, solo hizo que su celo sea leve ¿Pero durará? Estando con el bonito omega, tal vez la pastilla deje de funcionar.
— Hola, lindo, ¿Qué haces por acá, no debes estar con tus amigos bailando? — cuestionó el surcoreano para luego acercarse más al latino.
— Debería, pero desde que te ví, quise estar contigo — Estaba más que claro, que la tensión empezó a subir.
Empezó a sonar "Cherry" de Lana del Rey, el ritmo era lento pero tentador.
— ¿Bailamos? — Preguntó Son, agarrando la cintura de Neymar. No recibió respuesta, solo un asentimiento del omega.
El trasero del omega rozaba la entrepierna del alfa que ya estaba endureciendo. Se movían al ritmo, lentamente. Neymar se volteó y vio directamente los ojos de Heungmin. Se perdieron en sus miradas y de a poco se acercaron, sus labios estaban a pocos centímetros.
Y por fin se besaron, al principio era lento pero se empezó a intensificar. Las manos de Son empezaron a bajar, llegó al trasero del omega y empezó a apretarlas. El omega empezó a jadear y a gemir.
El supresor dejó de ser efecto en Heungmin, por lo cual, su alfa tomó en control. Sus ojos se volvieron un rojizo fuerte.
— Vamos a mi departamento. — Neymar estaba desesperado quería que Son le de duro.
Disimuladamente salieron tanto como el alfa y el omega estaban desesperados, querían tocar el cuerpo del otro.
Ya estando en el estacionamiento, se dirigieron al carro de Son. Heungmin era el piloto y Neymar el copiloto. Neymar estaba ansioso que se le ocurrió la gran idea de darle una buena mamada a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Borró cassette [NeySon]
FanfictionPara celebrar la inauguración del mundial todos las estrellas del fútbol han sido cordialmente invitados a una fiesta. Pero, ¿Qué pasará cuando un omega pasado de copas se dirige a un alfa que está en celo?