cap: 1 ¿Que son ellos dos ?

282 11 5
                                    

Al terminar el tercer  torneo nacional de fútbol el Nankatsu celebraba feliz Junto con el Toho,la madre de cierto chico de pelo castaño al ver esto decidió organizar una cena con todos los muchachos

Aprovechando que su hijo y sus compañeros fueron a los vestidores la sra.ozora llamo al equipo contrario y les dijo..

-Tienen hambre ?- Preguntó la Sra.

-Claro -respondió el capitán del Toho.

-Que les parece venir a mí casa a cenar está noche?-pregunto la sra con una sonrisa en el rostro.

El capitán miro a su equipo el cual le decía que si con la cabeza -Nos encantaría..-respondió el joven muchacho devolviendo le la sonrisa.

-Perfecto los veré a las 20:00pm -respondió la Sra Ozora muy alegre.

Luego fue a los vestidores y le dijo lo mismo al equipo Nankatzu,todos muy felices  dijeron que ahí estarían.

-Tambien invite a los muchachos del Toho -dijo la madre del capitán con una gran sonrisa.

Los chicos se mostraban contentos con eso,al igual que una mánager pelirroja que parecía feliz pero a la vez algo nerviosa, por su comportamiento algo nervioso,Ishizaki no pudo evitar preguntarle..

-Que te ocurre Sanae ?,Estas nerviosa por conocer la casa de tus suegros?-pregunta ishizaki bromeando.

La joven al oír esto se sonrojo levemente al igual que el capitán del equipo y le respondío -Cla-Claro que no,no es por eso que estoy así - respondió con un tono apenado, -entonces porq?- pregunto Taki metiéndose en la conversación,-es que Hyuga....- dijo la mánager levemente sonrojada sin saber cómo decirlo.

- Es que yo que ? -pregunto el mencionado entrando al vestidor del Nankatzu

Todos quedaron sorprendidos por ver a kojiro ahí, -que ases aquí ?-pregunto la mánager algo molesta.

-Te dije que esperaras afuera -dijo Sanae mirando algo molesta a Hyuga.

-Si,si, ya se lo que dijiste pero tardan demasiado y ya quiero ir a casa - dijo Hyuga cansado y cruzando los brazos,- Sabes que?, ya me arte de esperarte -dijo Kojiro agarrando a Sanae del brazo para sacarla del vestidor.

- Lamento el inconveniente Sra.Ozora-dijo Hyuga que no soltaba a Sanae del brazo.

-No hay problema Hijo,nos vemos en la noche -dijo la Sra Ozora sonriendo pero a la ves algo confundida..

-Que acaba de pasar ?- Pregunto una pequeña kumi sin entender porq el capitán del Toho se llevó a su amiga.

-De seguro ellos dos son algo por eso la mánager se mostró nerviosa cuando la madre del capitán dijo que los avía invitado también -dijo el portero del Nankatzu..

-No creo, porq ella me lo hubiera dicho -dijo una voz femenina desde la puerta.

-Yayoi!?-pregunto el capitán al escuchar la voz de su amiga de la infancia.

-Hola Tsubasa,Hola tía Natsuko -dijo la bella joven con una gran sonrisa por ver a su "tía"después de mucho tiempo.

-Hola mí niña -dijo la Sra.Ozora al ver a Yayoi y abrazarla

-A que te refieres con que te lo hubiera dicho ?-interrumpió un ansioso Tsubasa por querer saber.

-Me refiero a que Sanae es mí mejor amiga,ella y yo nos contamos todo así que, me hubiera dicho si es que realmente estaba en una relación.

-Puede que le allá dado penar decir que estaba saliendo con uno de los rivales más fuertes del Nankatzu  - dijo Taki algo pensativo.

-Tal ves - respondio Yayoi también pensativa

-Bueno ya fue subiste de hablar de la vida persona de otras personas, deberían dejarla en paz ella tiene el derecho de salir con quien quiera y no tienen porqué molestarse por ello, si no les dijo nada a de ser por algo -dijo la madre del capitán.

-Aqui el único molesto parece su hijo - respondio Ishizaki asiendo que todos se empezarán a reír sin parar..

-Jajaja, ya basta muchachos,ya vamonos todos de una ves que tengo que ir a preparar la cena - les reprochó entré carcajadas la madre del mencionado..

Al llegar la noche los muchachos de ambos equipos llegaban muy animados, entre ellos avía tres chicas Yayoi,Yukari y kumi que esperaban a su amiga de cabello corto en el patio con la intención de preguntarle que avía pasado en la mañana, a ellas se les sumaron dos muchachos del Toho los cuales esperaban a su capitán, Ken y Takeshi..

-A quien esperan chicas ?-pregunto wakashimazu a las tres chicas sentándose alado de estás,junto a su amigo   

-A una amiga nuestra- respondio kumi mirando a los muchachos

-Ah,parece que estamos esperando a las mismas personas- dijo Takeshi sonriendo

-Que?,¿Cómo que a las mismas personas?prestaron las chicas algo extrañadas por lo que dijo el menor de los integrantes del equipo Toho.

-Si-respondio Takeshi -¿Esperan a Sanae,verdad?- pregunto el joven amigo de kojiro

-Emm,si pero eso que tiene que ver ? pregunto Yukari

-Es que nosotros esperamos al capitán -dijo Ken mirando asia el frente sin prestarle mucha atención a las chicas

- Si,ya sabemos que están esperando a Kojiro -dijo Yayoi- pero eso que tiene que ver con que estemos esperando a Sanae ?-pregunto de nuevo la chica

-Eh? Es que acaso no saben que ellos vendrán juntos ? Pregunto un confundido Takeshi

-Que?¿Cómo que juntos?- Pregunto Kumi -Entonces es cierto que ellos dos son pareja?-siguió hablando la chica con coletas.

-¿Pareja?-dijeron los dos chicos mirando se el uno al otro para luego dejar salir una carcajada,-¿Pareja?,Sanae y el capitán?- preguntaba Ken sin poder parar de reír.

-Porq se ríen, que groseros-decia Yukari algo ofendida -estamos hablado en serio - repetía la chica castaña de pelo largo alado suyo.

Ken y Takeshi no podían parar de reír,Cuando por fin pudieron calmarse dijeron aún con gracia - El capitán y Sanae son...

Fueron interrumpidos por un auto de modelo Tesla de color negro que se estación enfrente de la casa de Tsubasa, de el bajaron dos jóvenes,Sanae Nakazawa y kojiro Hyuga.

Las chicas miraban la escena con asombro volteando a ver a eso dos chicos del Toho que no parecía sorprendidos en lo absoluto

Ryo Ishizaki vio la escena desde adentro de la casa y salió,sin antes avisar a los demás que Hyuga y Sanae avían llegado...








• Continuará...

  Holi no sé si les guste esta historia pero les advierto que yo soy una persona con mucha imaginación asiq esta historia podría tomar cualquier Rumbo asta Salirse del anime y hacerlos interactuar con personajes de otros animes o ponerle poderes a cualquier personaje  que se me ocurra,asiq perdón si me dejó llevar con mí imaginación. aunque trataré de que eso no suceda y está historia sea de acuerdo a el anime

Mí mejor Amigo (Canselada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora