Estoy aqui..

112 19 6
                                    

(Se escucha el ruido de la puerta)

Narra la narradora

      -Vegetita, ya estoy en casa..
Dijo luzu cuando cerró la puerta tras el,y caminaba hacia el salón

Vegetta aún seguía en la habitación  pero al escuchar la voz de luzu y cerrarse la puerta se seco rápidamente las lágrimas ya que no quería quería luzu lo viese de esa forma, se tapo y fingió estar dormido así no preocupar al otro..

Narra luzu

Ya casi voy llegando a casa espero que vegetta este bien..(¿como le voy a contar lo que esas ratas pretendían hacer?... y sobre todo ¿¡como le cuento que ellos se casaron!?)-pense-aun no me lo podía creer,pero tomare medidas ante esto ,rubius las pagaras si o si, armare un juicio inmediato pero tal vez lo haga luego de las olimpiadas/mundial que estoy organizando, ya que si lo hago antes puede haber controversias inecesarias y también tengo que esperar a que vege se recupere.. ya que el es el juez-suspire cansadamente-, pero esta decidido como alcalde le quitaré el poder policial a rubius que es un corrupto,manipulador, solo quiere dinero y poder no inporta quien salga herido en eso, no es la primera vez que hace algo así.. ya lo hiso con vege,sapo peta y ahora.. con quackity..(como te extraño, mis sentimientos por ti eran auténticos y por eso hise lo que hise..)-pense, para luego susurar al aire para mi solo- .. pero ahora entiendo que no necesitabas mi protección pero ya es tarde para arrepentirme, además tu no sientes nada por mi ya.., solo te dejas manipular por rubius y no puedo hacer nada..  ¡ASI QUE POR LO MENOS!..haré que vegetta se olvide de esa rata, y de lolito que lamentablemente también callo en las garras de rubius.
Sali de todos mis pensamientos y palabras antes dichas cuando llegue a casa, ya me encontraba enfrente de la puerta así que procedí a sacar mi llave y abrir la puerta,cuando la habri dije que ya había llegado, como no recibí respuesta supuse que aún dormía, cerre la puerta tras mio y camine hacia el salon, me desajuste mi corbata negra y me saque los zapatos, ya que por hoy no tenia que trabajar en nada importante para el pueblo así así le dedicaría mi tiempo a vegettita.
Ya me había sacado mi ropa en la habitación, y me puse uno de los conjuntos que siempre usaba antes de ser alcalde era muy cómodo y por hoy lo usaría

Ya me había sacado mi ropa en la habitación, y me puse uno de los conjuntos que siempre usaba antes de ser alcalde era muy cómodo y por hoy lo usaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así hiba vestido)
.
.
.
.

cuando miró al reloj y veo que hora es me di cuenta que tengo que ir a despertar a vegetta aunque no quiera por que se merece descansar, pero es necesario por que tiene que comer ya que no quiero que deje de hacerlo eso podría traer problemas en su salud y ya con todo lo vivido es mejor que no los tenga..
Salgo de mi habitación y me dirijo hacia la de invitados que ahí esta el.
-Abro la puerta despacio y con cuidado- vege..-digo despacio, pero me sorprendió ver que su respiración era más agitada de lo normal así que me acerque poco a poco hacia su cama-oye vegetita te encuentras bien..?-pregunte-
        -si.. si luzu me encuentro bien...-lo escuche decir debajo de las colchas-solo que tengo un poco de frío..-dijo, eso último que dijo no me convencio haci que tire de las colchas para ver su rostro y como sospechaba el había estado llorando de nuevo-vegetta.. sabes que no debes ocultar que te sientes mal, debes decírmelo para eso estoy contigo ¿no?-dije-

gracias por todo..♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora